Reserva de torpedos-Abarloar a una nave

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Reserva de torpedos-Abarloar a una nave

he estado siguiendo en la academia las clases de torpedo, practicar núnca está demás, al menos eso pienso yo. Me he cargado todas las naves menos una, fundamentalmente, porque me he quedado sin torpedos y de ahí mi primera pregunta. Tenía un torpedo en la reserva pero este luego de horas y horas no acababa de cargarse núnca, tengo activada la auto carga, pero no se cargaba el torpedo de reserva. ¿alguna sugerencia??

ya que me he quedado sin poder hundirlo ni siquiera con los cañones de cubierta, no estaban activos, me he dedicado a realiazar en superficie distintas maniobras, me he puesto de noche a su través viendo como sus focos iluminaban mi barco y me seguian cuando me apopaba a él. Ya de día y observando desde el puente por si hubiera movimiento en cubierta y luego de cerciorarme que estaba más vacia que mi hucha, he maniobrado hasta conseguir ocadarme a la nave. nuevo vistazo por si algún marinero me apunta con el tirachinas, o estaban acongojados, o la bruja pirula se los había llevado. luego he sentido el irresistible deseo de abarloarme. poquito a poquito me he puesto a unos 30 metros del mercante. nuevamente binoculares....!!! que pasada!!!. estaba a tan corta distancia del mercante que sentía la sensación de poder tocarlo, se olia a fuel y a los viveres de la cámara frigorifica...he usado todas las vistas disponibles del simulador, me he recreado en todos y cada uno de los detalles, pero sobre todo lo que más me ha impresionado, ha sido la sensación emocional de estar viviendo esa virtualidad como si fuese una realidad. Claro que ya se las normas que he leido en el manual del mejor comandante de submarinos, y he tomado todas las precauciones aún tratándose de una mera práctica. Y esa es la grandeza de este simulador y es que las sensaciones que te hace sentir, soledad, torpedos que no se cargan ni en la reserva, horas y horas de espera, anochecer, puestas de sol, amanecer, la tripulación exhausta...y al final premio!!! te abarloas y lo ves reral y lo sientes real, te acodas y las sensaciones son las mismas, miras por los binoculares a 300 metros...a 30 metros, das una vuelta o dos a la nave y te alejas con un gustirrinin en el cuerpo que solo te lo quitas con una ducha de agua fría......

en fin, solo quería transmitiros esa sensación, claro que en campña de verdad sin dudarlo no me hubiera acercado y menos sin torpedos listos por si las moscas, o el cañon de cubierta en su defecto.

Qué pasada esto del SHIIII .....!!!!
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

pincha un torpedo y metelo en el tubo
juas.-
Valhalla
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2007 02:00

Sobre lo de los torpedos la primera pregunta necesaria es si tenias tripulación en la sala de torpedos juas.- si la respuesta es sí (aparte de acordarte de mis antecesores por la chorrada glups.- ) hay otras dos posibilidades; primero es que estuvieses en navegación silenciosa y la otra es si con torpedo de reserva te refieres a las reservas exteriores; si este es el caso debes estar en superficie y en la pantalla de gestión de armamento pinchar en el torpedo y arrastrarlo hacia las reservas internas; deberás esperar a que introduzcan el torpedo y luego lo metan en el tubo.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Arrastra el torpedo de cubierta hacia los torpedos vacíos del interior (no los tubos), no se si me explico.
Y después fíjate que haya una tripulación suficiente para cargarlo. Primero lo cargará en los vacios y luego lo hará en los tubos
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

inferno escribió:pincha un torpedo y metelo en el tubo
juas.-
ya, ya... así lo he hecho en miles de ocasiones pues la idea no era maniobrar sobre el mercante sino undirlo, pero no he podido, pinchaba-arrastraba al tubo de proa o de popa pero ni así ;-(
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Si es el de la reserva externa, tienes que salir a superficie para poder cargarlo. Fíjate también que tengas tripulación suficiente en la sala de torpedos.
Y otra cosa que supongo que sabrás, los de proa no los puedes pasar a popa, ni los de popa a proa.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Un pequeño detalle:
Las reservas externas, se cargan EN LAS RESERVAS INTERNAS una vez que esten vacias.

NO SE PUEDE pasar de la reserva externa al tubo directamente.

Si, vale, quizas en la vida real si se pudiese. Pero en el juego no.

1º de la reserva exterior, a la reserva interior.

2º de la reserva interior, al tubo.

3º del tubo a la panza del mercante.

Sigue la secuencia y ya veras como funciona.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

¡Eso es exactamente Kamikaze Joe!
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Gracias por vuestros consejos, he realizado una prueba "en vacio" y efectivamente funciona, hay que dejar pasar el tiempo de carga necesario pero al final funciona.

saludos
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

se me ocurren tres opciones : 1- intentas cargar torpedos de reserva exteriores y como te han dicho ya, has de estar en superficie.

2- estas en navegación silenciosa, mientras navegues asi ni cargan torpedos,ni arreglan averías, ni achican agua.

3- no tienes tripulación suficiente en sala de torpedos. Cuanto mas personal tengas en esta sala mas rápido cargaran los torpedos, por el contrario sin la tripulación mínima no cargaran los susodichos.la barra verde te indica el nivel de velocidad de carga


Imagen
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Cómo hacéis para insertar las imágenes en el mensaje??? me hubiera gustado insertas las de mi primer mensaje, pero no tengo ni diea...

gracias
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

1. Publica tu foto en algun portal de interner (por ejmlo flashup.com)

2. Obten el enlace de la foto (por ejemplo http://www.flashup.com/i/4/1/a1/am_2019 ... 935299.jpg)

3. Solo tienes que escribir "[img]enlace[/img]" en el post, y au.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”