Lapsus linguae

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lapsus linguae

Mendas escribió:

"..porque salgamos un dia en Tele 5 con la Ängeles Caso comentando la existencia de "una banda en internet que hace apología del nazismo" cuando está claro q aquí nadie es Nazi".

Mendas, chavalote, que la Angeles Caso debe estar ya a punto de jubilarse hombre!! La de Tele5 es Angels Barceló !! :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Un saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Toma ya , Mendas ¡¡

!!! Chupate esa ¡¡

No distingues un Elefante de una Oficina de Correos. ! Cualquiera te manda hechar una carta ¡

:D :D :D :D :D

Mancusooooo.....mu puta tu ¡¡¡ :D :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras es verdad.
Una foto de la susodicha:
Imagen
Imagen

Un lapsus. De este modo demuestro el interés que tengo hacia las noticias de la tele.
Yo como sólo me preocupo por la COPE
Imagen
Alf no digas nada que te veo venir :D
Por cierto la Caso no me gusta nada lo que escribe. Soporífero, hedonista, feminista, narcisista a más no poder.
A ver si algún día ponen a la Julia Otero a presentar las noticias que parece ser que se la van a pulir de la TV3 o C 33 según he oido...aunque a esta ya se le pasaron los años buenos también.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oarso, de los lapsus no nos libramos ninguno!!! :lol: :lol: Ya lo dice el refrán: "o follamos todos o la puta al río!!!!" :wink: :wink:

Saludín!!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”