Hola, una consultilla

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Agua109
Bootsmannsmaat

Hola, una consultilla

Pues resulta que mi grafica es una GeForce 6600GT 256 MB de memoria, puede ser por eso que cuando le doy a cargar el simu me reinicia el ordenador y me sale a pasado un error grave, y no hay manera, primero se me pone la pantalla en negro y luego se reinicia. En la caja del simu hace referencia, (excepto GeForce MX/GeForceGO/Radeon Mobility).no parece estar la mia pero nunca se sabe, si fuese así se podria solucionar cambiando la grafica no?

Mi ordenador es esto Pent. 4 CPU 2.66 Hz,1 GB Ram,Windows XP HE.
Saludos
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No , eso seguro que no es porqué yo jugaba perfectamente con una 6600 GT de 256MB , concretamente la ASUS SILENCER.
Por lo que veo con tu ordenador es suficiente para jugar al SH3 y yo te aconsejaria que te descargases los últimos drivers de tu tarjeta , en http://www.nvidia.com. y el último directx en la página de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 18CDEAC197

Si así aún te da problemas yo reinstalaria el juego (con permiso de Maese Funken :wink: ) y si incluso así te sigue dando problemas yo probaria a volver a instalar Windows para descartar problema de soft . Por cierto tendrás el parche 1.4b en el SH3 no?

Venga , ya nos contarás.
Imagen
Agua109
Bootsmannsmaat

Gracias Kender, ya estoy en ello, haber si hay suerte :D
Agua109
Bootsmannsmaat

nada he instalado los nuevos drivers de la grafica y los direx, he desintalado el simu, instalacion desde cero mas el parche silent_unter_3_dvd_1.4b_emea, no es el simu porque en la oficina si que me rula ::wine socorrooooooooooo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Agua109:

Podrá ser la respuesta gilipollas del día de hoy, pero trata de cerrar tu conexión a Internet, y el antivirus y prueba a arrancar el juego, a ver si llegas a navegar.

Lo digo, porque este jueguecito es algo exigente y moñas en cuanto a recursos del PC.

No obstante, ¿has limpiado el registro de Windows antes de la segunda recarga del juego...? ¿te has asegurado de eliminar la carpeta SHIII de "Mis documentos"?

De seguir diciéndote que se ha producido un error grave, me temo que la solución va a pasar inexorablemente por que reinstales Windows XP, pues es entonces quien te está dando por retambufa.

Venga, a ver qué te cuentas, pues estoy atento a este hilo.

Suerte. :wink:
Agua109
Bootsmannsmaat

Hola Funken, pues no borré la carpeta que dices de mis documentos, voy a probar a ver, y si no rula, para hacer la reinstalacion de Win. XP es necesario formatear?....otia espero que no 8O
Agua109
Bootsmannsmaat

limpiar el registro de windows? no lo que hice fue desde quitar programas borrarlo
Agua109
Bootsmannsmaat

Su p....t.....dre :evil: ya ta claro que es el puto windows, hice todo lo que me dijiste Funken y nada no hay manera, se quda la pantalla con unas tiras de colores horizontales anchas y granuladas muy bonitas ellas :evil: pues na me vuelvo a los cielos con mi me109, hasta que se me pase el cabreo y luego ya pensare que hago :pens
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esa gráfica es muy buena pero tiene problemas graves de calentamiento.

Si la utilizas con el disipador original se te va a freir.

Mira si es un problema de temperatura que seguro que problema de temperatura te da y ponle un disipador ya.

A mi se me quemaron 2 6600gt. 2¡¡
Primero una que cambie en garantía y luego la otra 2 semanas antes de expirar la garantía.
al final me pille una ati.

Tengo un amd athlon xp 3500 1 gb ddr2 y para que te hagas una idea 3 ventiladores de 12" sacando aire y uno de 12" metiendo en el ordenador.
Y aún así se me quemó la gráfica 2 veces.

No es por asustarte pero andate con ojo que el disipador que trae esa gráfica de serie es muy muy muy malo, no en sí la gráfica que es cojonuda.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”