Hola
¿como se ponen fotos en el foro?, ¿minimizo esta pantalla y arrastro?
Las imágenes son en formato JPG
Poner fotos en el foro
Moderador: MODERACION
Re: Poner fotos en el foro
1- Sube las fotos a una web del tipo http://www.photobucket.com o http://www.imageshack.us/Folgen escribió:Hola
¿como se ponen fotos en el foro?, ¿minimizo esta pantalla y arrastro?
Las imágenes son en formato JPG
2- En el post que vayas a crear, pon el código [*img], luego el enlace de la foto y después de dicho enlace [/*img] (Quita los asteriscos en ambos casos. Tanto Photobucket como Imageshack te proporcionan el código php ya con los "img", así que te será más sencillo).
Un abrazo.
P.D.: Para más dudas, utiliza la opción "buscar" en el foro, verás muchos más posts acerca del proceso.
¡Larga vida a la 24! 

MUCHISISIMAS GRACIAS SAAT!!!!
je! k ya lo tengo...
Y pá los que vengan detás.
Mejor definido el photobucket que el imageShack.
En el photobucket descargas tranquilamente 3 a la vez.
Uno se mete donde pone "ALL", ahí están todas la foticos guardás.
Y luego solo con seleccionar todo el renglón, en la casilla que pone "img code", cortar (con troll+c) y pegar (con troll+v) en el post que estáis escribiendo, ya os sale al enviar.
Me reitero...
Gracias Saat!!! eres el champion
je! k ya lo tengo...
Y pá los que vengan detás.
Mejor definido el photobucket que el imageShack.
Y luego solo con seleccionar todo el renglón, en la casilla que pone "img code", cortar (con troll+c) y pegar (con troll+v) en el post que estáis escribiendo, ya os sale al enviar.
Me reitero...
Gracias Saat!!! eres el champion

Folgen escribió:

Esto es para el buscador: Instruccion oficial de "como poner fotos", "como subir fotografias".