..:: Ayuda con la primera misión de entrenamiento ^^' ::..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

foxbox_6
Seekadett
Ubicación: Sallent, Bages, Barcelona, Cataluña, España, Europa... continúo?

..:: Ayuda con la primera misión de entrenamiento ^^' ::..

Sí, ya se que es la 1ª mision, pero antes, sin tener la traducción no me pasaba y ahora si. Lo que me pasa es que los dos primeros objetivos, los de "entra en el canal en SSE" y "Navega por el canal" me ponen incompletos, cuando antes de tener la traducción hacia lo mismo que ahora y me decia que había logrado el Objetivo. Yo lo que hago es poner rumbo Sur-este y pasar entre la isla, por ese "estrechillo" y luego cuando me decia COMPLETADO (en inglés) hacia lo del periscopio y lo de ir hacia el sur con 25 de profundidad. Qué me pasa? Que es EXACTAMENTE lo que tengo que hacer? Que significa lo de SSE? ^^'

Gracias de antemano. :)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Foxbox:

En breve te dará la bienvenida Mix y te informará de todo lo necesario para navegar en esta Flotilla.

Atendiendo a tu pregunta:

Para realizar esa misión de entrenamiento de forma adecuada, habrás de quitar la traducción.

Se trata de un viejo bug ya conocido, pero cuya solución es total y absolutamente desconocida hasta la fecha.

Así están las cosas fox, misterios de la cibernética...

Un saludo.
foxbox_6
Seekadett

Funken escribió:Bienvenido Foxbox:

En breve te dará la bienvenida Mix y te informará de todo lo necesario para navegar en esta Flotilla.

Atendiendo a tu pregunta:

Para realizar esa misión de entrenamiento de forma adecuada, habrás de quitar la traducción.

Se trata de un viejo bug ya conocido, pero cuya solución es total y absolutamente desconocida hasta la fecha.

Así están las cosas fox, misterios de la cibernética...

Un saludo.
Y como la quito? Por que esta integrada, no es un programa aparte. Tendré que reinstalar el juego?

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Foxbox_6 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

:D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Foxbox se bienvenido a la 24, pasa y ponte comodo que te aseguro que pasaras buenos momentos y aprenderas mucho entre tanto loco. :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente paso es pasarse por Helga y pagar unas rondas a esta etilica flotilla y aluego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :wink:

P.D. Los mods se instalan con el gestor de mods por que si tienes un problema, con el gestor activas y desactivas los mods si tocar el juego, pero a ti te veo que te hace falta la ayuda de un grupo especializado en esos temas.................. ¡¡¡¡¡ S.E.D.A. Auxiliooooooooooooooo (Funken, Kamikaze, etc) !!!!! juas.- juas.- ::inn ::inn ::inn ::inn ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

foxbox_6 escribió: Y como la quito? Por que esta integrada, no es un programa aparte. Tendré que reinstalar el juego?

Wellcome to the SEDA.***

Saludos.

SEDA= Sociedad de Expertos en Desinstalación Avanzada.

Tranqui, las primeras 1000 o 2000 veces puede que te lies.
Pero despues, todo te irá como la SEDA.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es rapidez y lo demas tonterias, ¡¡¡¡¡ S.E.D.A. Go !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
foxbox_6
Seekadett

Y donde bajo el Gestor de MODS? Lo he buscado por DESCARGAS y no lo he encontrado. Y el FAQ ese tampoco lo he encontrado en los Foros :S Otra cosa, en el tutorial sale como calculo manualmente lo de los barcos? Es que me molaria hacerlo mas real.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Busca en el foro de la academia naval de la 24 flotilla y por cierto:
Bienvenido a la 24 comandante.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777
Por si no lo encuentras ahi tienes el enlace y por cierto esta la herramienta BUSCAR que es de muchisima utilidad.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El gestor de mods estaba en descargas de la flotilla.
Si no lo encuentras entra aqui:

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html

Para el calculo manual visita las oficinas de la flotilla. Pagina principal-Flotillas.
No dejes de visitar la OSAT y la ODSH

Pero si quieres un consejo gratis, primero haz un par de patrullas en modo sencillo y luego ve aumentando la dificultad. Yo llevo con el SH-III desde que salio y solamente un par de veces he jugado en modo 100% realismo.

Agobia.

Pero es un reto, que si lo pasas satisface.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien llamó a la S.E.D.A....?

Ah, sí...

¡¡¡Desinstala Foxbox, desinstala...!!! arg.- arg.- arg.-

¿Queda alguna duda...? juas.-

Encantados de servirle.

Un saludo.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc a la 24 comandante foxbox_6.
Pasa, siéntate, lee y disfruta.
Un saludo, camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
foxbox_6
Seekadett

Gracias a todos por la ayuda :) Ya me he pasado esta mision (no tengo mucho tiempo para jugar) y ahora me dispongo a la del Cañón de cubierta, con la traducción puesta. (era solo la 1ª que no va con la traducción, verdad)

P.D.: ya tengo el Gestor de MODS, va de lujo!

P.D.: hoy me voy a hacer una firmilla :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nass :P
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues ya puestos yo tambien tengo mis dudas;

Aun soy aspirante de la 24 y me dedico a sh3 en campaña single player.

no he pasado de 1942 aun, pero ¿siempre hace tan mal tiempo? ¿como hundir en medio de temporales un navio que identificas a menos de 400 en el mejor de los casos? segun he leido en varios libros la mayoria de los hundimientos de los uboot en la IIWW se conseguian y/o acababan con el cañon 88 de cubierta ¿ para que tenemos cañon en SH3 si apenas se puede usar ( solo en dos ocasiones en toda la campaña) sera que tengo mala suerte?
¿ a que distancia el uboot es detectado en superficie por la noche?
¿ a que distancia recomendais disparar las anguilas? lo hago entre 400 y 700 quizas es demasiado cerca no?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”