Chachi, pero por lo que he leido ahí, pesa cerca de 1'5 gigas la demo esa... tengo reservado el juego (para el 30 si mal no recuerdo) y pa 2 dias que quedan, paso de descargar eso y tal ya sabes.. pero gracias bro, 2 semanas atrás y lo hubiera hecho sin dudaVozka escribió:Tienes aqui la demo del Bioshock
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23291

ACME, es que estoy de acuerdo tambien contigo tio.. la parte diplomatica a mi me entusiasma mogollón en el m2 de veras.. es más, tengo el juego configurado a 900 turnos (y me 'cree' nuevos la ciudad de 'benidorm' y el castillo de 'cadiz' al iniciar la campaña con españa).. aparte que en 900 turnos, está claro que no juego toooodaaaassss las batallas ya sabes.. juego la estrategia y las batallas que 'merecen' la pena ya me sigues...
pero vamos, que en la estrategia, te garantizo que tengo planeado un asedio total sobre francia, pero que lo "unico" que tengo allí ahora mismo es un 'miniejercito' de espias y asesinos

De todas formas si aun optando por la via diplomatica te 'atacan', resiste como puedas..

salu2