Medieval II Total War ( --> Backman)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vozka escribió:Tienes aqui la demo del Bioshock

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23291
Chachi, pero por lo que he leido ahí, pesa cerca de 1'5 gigas la demo esa... tengo reservado el juego (para el 30 si mal no recuerdo) y pa 2 dias que quedan, paso de descargar eso y tal ya sabes.. pero gracias bro, 2 semanas atrás y lo hubiera hecho sin duda :wink: pd: wapas wapas fotos...

ACME, es que estoy de acuerdo tambien contigo tio.. la parte diplomatica a mi me entusiasma mogollón en el m2 de veras.. es más, tengo el juego configurado a 900 turnos (y me 'cree' nuevos la ciudad de 'benidorm' y el castillo de 'cadiz' al iniciar la campaña con españa).. aparte que en 900 turnos, está claro que no juego toooodaaaassss las batallas ya sabes.. juego la estrategia y las batallas que 'merecen' la pena ya me sigues...
pero vamos, que en la estrategia, te garantizo que tengo planeado un asedio total sobre francia, pero que lo "unico" que tengo allí ahora mismo es un 'miniejercito' de espias y asesinos :wink: :wink: dando por saco todo lo que pueden ya sabes...
De todas formas si aun optando por la via diplomatica te 'atacan', resiste como puedas..
:lol: :lol: si no son catolicos, a por ellos... y si lo son, aguantas algunos turnos, que seguro que si te llevas bien con el papa, ellos empezarán a no hacerlo, y al final tendrán unas relaciones pésimas con los estados papales, momento a partir del cual les das tú por .. ejem.. ya sabes.. yo al menos, aunque novato, estoy usando esta técnica (claro está a 900 turnos puedo hacer 'estrategias' a largo plazo ya me sigues... y esto sí que es estrategia por la vía diplomática bro.. :wink: pero que de todas formas, algo de razón sí que llevas tio... pero aún todo, considero que el juego, en el modo estrategia (batallas aparte) engancha lo suyo tambien.......

salu2 8)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”