Esto es lo que tendriais que hacer mas de uno aqui!
(*) Nurse, Amory y Jenny no.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/3 ... 51496.html
Terapia de choque
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Otia esta tarde programo el video y llamo a mi hermano para que ponga el suyo en otro canal a ver si sale en los programas de puterio y mariconerío.
A ver que careto tiene el pollo.
A ver que careto tiene el pollo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Guss, te voy a hacer una pregunta que me tiene intrigado...guss escribió:El último que atendí yo de estos casos, cuando llegamos el perro ya se había comido el susodicho trozo así que no se pudo recomponer, por otro lado en este caso seria lícito decir que su perro le ha comido todo el ra....
coas que pasan arg.- arg.-
En estos casos, ¿cómo se le arregla lo del verigurcio? ¿Le insertan un tubo de goma como a las lavadoras viejas...?
Se que se lo podría preguntar a mi mujer, que es del gremio, pero no se, no vaya a pensar que yo también quiero rebanármela...
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Es el pobrlema de este pais, hay demasiada gente que folla poco y mal.
Infeliz!!!!!! más que un huevo frito. arg.- arg.- arg.-
Infeliz!!!!!! más que un huevo frito. arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
de momento se trata como un muñón mas, es decir se cose,cauteriza y se arregla para su cicatrización, osea que tendrá que mear con lo que le quede,generalmente sentado, mas adelante, rara vez en ese instante, los cirujanos pueden hacer una reconstrucción y queda algo parecido a un pene, parecido solamente.a base de quitar un trozo de piel de aquí, otro de ahi, un cartílago de allá, y luego juntarlo todo en el sitio correspondiente.
juas.- juas.- juas.-
juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant der Reserve
Y ya pueden tener cuidado de como lo hacen, o les puede pasar como a aquel otro, que perdio el dedo gordo del pie.guss escribió:de momento se trata como un muñón mas, es decir se cose,cauteriza y se arregla para su cicatrización, osea que tendrá que mear con lo que le quede,generalmente sentado, mas adelante, rara vez en ese instante, los cirujanos pueden hacer una reconstrucción y queda algo parecido a un pene, parecido solamente.a base de quitar un trozo de piel de aquí, otro de ahi, un cartílago de allá, y luego juntarlo todo en el sitio correspondiente.
Como resulta que el tio tenia una gran nariz, los cirujanos le cogieron un pedazo de nariz, y reconstruyeron el dedo.
El unico problema, era que cada vez que estornudaba, se le salia el zapato.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral