Visita al Hesperides (No ha podido ser)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Visita al Hesperides (No ha podido ser)

Con motivo del centenario de la Sociedad oceanografica Guipuzcoana el buque Hespérides esta fondeado desde ayer en la bahía de la Concha, hoy estaban programadas unas visitas al mismo por la mañana y tarde, debido a la masiva afluencia de público por la mañana, las visitas de la tarde se han suspendido y solo lo han podido visitar unos grupos de personas estaban aguardando en fila a los que han repartido unos numeros para la visita de la tarde.

Como consuelo he sacado unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Yo tambien estuve para poder ahcer la visita y nada.Yo creo porque habia mucha gente debido a las regatas y por eso se desmadro la cosa.
Maldita sea ::grr
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”