PdGJENNIFER escribió:el pezon de la Aniston(esa chica es preciosa, pero a parte de eso)sera de verdad o es photoshop?????, chicos,
no os quiero aguar la fiesta pero pensad que estas fantasticas fotos de estas bellisimas mujeres estan muy retocadas.
Jennifer Garner no, realmente es así. En series como en Alias, no solían maquillarla, salia en pantalla tal y como era. Además, se nota mucho cuando la maquillan por que su cara natural esta llena de hoyuelos.
Pero aparte de eso, hewitt o Aniston, tampoco tienen mucho arreglo encima, son guapas por naturaleza. Aunque hewitt, si que suele salir muy maquillada.
A estas 3, las conozco muy bien de verlas en distintas series. Alias, entre fantasmas y friends respectivamente.
De Connelly, solo hay que fijarse en la foto. Pequeño lunar encima del labio, arrugas a la izquiera de la boca, vello en los brazos. La foto no esta muy retocada que digamos

Lamaraqui, si que entraría en tu categoría de arreglada y mas la foto suya que he puesto, que yo creo que de natural solo tiene las sandalias xD