Planos de submarinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore

Planos de submarinos

Pues eso, una página con 45 planos de submarinos. Presentados cronológicamente desde los primeros escarceos de hace más de doscientos años hasta los años noventa del siglo pasado. Pasad, y servíos....

Ahhhh.... Aviso para navegantes: está todo en tachinglish y, como bien podéis suponer algunos, el Peral sigue sin haber cruzado los Pirineos 8O

El enlace: http://www.heiszwolf.com/subs/plans/plans.html

Por cierto, respecto al tema del Peral, pese a que sé muy poco inglés, el autor de la página deja una dirección de e-mail para que, según creo entender, se lo notifiquen aportaciones. Pues, no estaría mal mandarle un "recadito", porque ya tiene delito, ya.

Un saludo (y sorry si puso alguien el enlace hace poco)
Muntz
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad, ganas me dan de enviarle una nota al creador de la página güey esa respecto del Peral, pero me parece que no le gustaría mucho leer un "Fuck You" como primeras dos palabras del mensajito.

Así que lo dejaremos correr...

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Muntz.

Funken,,,, tate quieto que te conozco,,, juas.- juas.- juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te preocupes Funk, estoy dandole una capita de vaselina al Peral.

Y como ya tiene la forma adecuada....................

Espero que no les duela mucho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Eso es Kami,le van a entrar todos los peces a la vez y con su embalaje juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos, a pesar de que te aporten los planos, la "tortuga" David Bushnel es el único que puede montar uno mismo con planos de acuerdo con el método de Ikea de mónteselo usted mismo.

Y falta el Ictineo. :evil:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por el link Muntz , realmente muy bueno ::ok ::ok ::ok ::ok ::maest ::maest
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que monada muntz, gracias por la aportacion :P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”