Estamos Jodidos, ya llega Nibiru

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Pero no es una enfermedad, somos seres superiores a vosotros. Vosotros lo consideráis enfermedad por que nuestro organismo es distinto al vuestro y por eso pensáis que hay algo mal, lo que no llegáis a comprender es nuestra superioridad evolutiva.
Eso dicen los Espectros (Wraith), y por cierto esos son mas bien de pelo clarito... para mi que te has transformado...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

joder yo no quiero que me mate un asteroide gay.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Eso dicen los Espectros (Wraith), y por cierto esos son mas bien de pelo clarito... para mi que te has transformado...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Capullo, los Wraith somos nosotros infectados por el insecto iratus. Es un bicho parasitario, todo aquel que entra en contacto con el, este se queda agarrado a el hasta hacerse con su control.

Debido a que algún iratus, ataco a alguno de mis congeneres, empezo su plaga. Aun así, el motivo de abandonar pegasus no fuese ese, sino otra creacción nuestra.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Capullo, los Wraith somos nosotros infectados por el insecto iratus. Es un bicho parasitario, todo aquel que entra en contacto con el, este se queda agarrado a el hasta hacerse con su control.

Debido a que algún iratus, ataco a alguno de mis congeneres, empezo su plaga. Aun así, el motivo de abandonar pegasus no fuese ese, sino otra creacción nuestra.
Excusas del Alto Consejo... :mrgreen:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Excusas del Alto Consejo... :mrgreen:
Me parece que no has visto la 3ª de atlantis y por lo tanto no sabes toda la historia. Básicamente, los wraith no erán un problema, en comparación con otra cosa que creamos y que nos forzo a irnos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Me parece que no has visto la 3ª de atlantis y por lo tanto no sabes toda la historia. Básicamente, los wraith no erán un problema, en comparación con otra cosa que creamos y que nos forzo a irnos.
La he visto varias veces, es que me gusta dar un poquito por culo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD.: Me pregunto si los Replicantes comen comida. :mrgreen:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: La he visto varias veces, es que me gusta dar un poquito por culo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD.: Me pregunto si los Replicantes comen comida. :mrgreen:
Tu no das por culo, a lso que odio, es a ellos. Por su culpa, tuvimos que huir de allí y venir a esta horrible galaxia y mezclarnos con vosotros.

Que asco me daís, ojala pueda hacerme pronto con el control de esta galaxia. Aunque seguro que da igual, fijo que lo consigo y 2 días después, tengo a los ori tocando los cojones.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Que asco me daís, ojala pueda hacerme pronto con el control de esta galaxia. Aunque seguro que da igual, fijo que lo consigo y 2 días después, tengo a los ori tocando los cojones.
Nah... a los Ori les pateamos el culo con nuestro nuevo armamento y tecnologia Asgard, cosa que con tanta alianza, nunca os dieron a vosotros. Ademas... controlamos vuestra Atlantis, incluso despues de que gracias a vosotros por poco se la quedan los Replicantes. :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:PD.: Me pregunto si los Replicantes comen comida. :mrgreen:
Esta pregunta que a primera vista parece una estupidez, si uno piensa en ella, detenidamente, se dá cuenta de que es una estupidez. :roll: :roll:

Lo que los replicantes comen, es sin comer hasta el momento en que se la comen, y ya pasa a ser comida. :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:PD.: Me pregunto si los Replicantes comen comida. :mrgreen:
Esta pregunta que a primera vista parece una estupidez, si uno piensa en ella, detenidamente, se dá cuenta de que es una estupidez. :roll: :roll:

Lo que los replicantes comen, es sin comer hasta el momento en que se la comen, y ya pasa a ser comida. :lol: :lol: :lol: :wink:
Vale... pequeño fallo de calculo. (Mamon, deja de seguirme ya) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Nah... a los Ori les pateamos el culo con nuestro nuevo armamento y tecnologia Asgard, cosa que con tanta alianza, nunca os dieron a vosotros. Ademas... controlamos vuestra Atlantis, incluso despues de que gracias a vosotros por poco se la quedan los Replicantes. :twisted:
Esto... los asgards buscan nuestros conocimientos como los que más. Anda que no han intentado pillar nuestra BBDD un monton de veces ni nada. Recuerda como le intentarón sacar los conocimientos a oneill cuando los tenía.

Lo de los replicantes, fue una gran cagada, al igual que lso subnormales que os hecharon de Lantea. Yo por eso junto con otros, me separé de ellos y vine a la tierra. Otros ascendieron y otros se quedaron en pegasus.

Nuestro armamento, es muchísimo mas avanzado que cualquier cosa que jamás tendreís. Simplemente nuestros drones, que produciamos a millones es una de las armas mas efectivas y simples que jamás tendréis.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió: Nah... a los Ori les pateamos el culo con nuestro nuevo armamento y tecnologia Asgard, cosa que con tanta alianza, nunca os dieron a vosotros. Ademas... controlamos vuestra Atlantis, incluso despues de que gracias a vosotros por poco se la quedan los Replicantes. :twisted:
Esto... los asgards buscan nuestros conocimientos como los que más. Anda que no han intentado pillar nuestra BBDD un monton de veces ni nada. Recuerda como le intentarón sacar los conocimientos a oneill cuando los tenía.

Lo de los replicantes, fue una gran cagada, al igual que lso subnormales que os hecharon de Lantea. Yo por eso junto con otros, me separé de ellos y vine a la tierra. Otros ascendieron y otros se quedaron en pegasus.

Nuestro armamento, es muchísimo mas avanzado que cualquier cosa que jamás tendreís. Simplemente nuestros drones, que produciamos a millones es una de las armas mas efectivas y simples que jamás tendréis.

Joooooodo!!!!! y luego dicen que Lethalzero estaba pallá....... 8O 8O 8O

Anda Gamab, vente p'cá estas fiestas de Cartagineses y Romanos (que estan al caer) que te voy a presentar a unas de las Amazonas de Capadocia y a una Rehen de Cartago, que te van a quitar toa la tonteria en un plis-plas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Nuestro armamento, es muchísimo mas avanzado que cualquier cosa que jamás tendreís. Simplemente nuestros drones, que produciamos a millones es una de las armas mas efectivas y simples que jamás tendréis.
Pues aun asi, no pudisteis con el asedio Wraith, ni destruir a los Replicantes, ni destruir a los Ori, y sin embargo, nosotros solos (bueno, a veces hemos pillado algo de ayuda, pero porque la union hace la fuerza, no porque no pudieramos) le hemos ido pateando el culo a los Goauld, a los Replicantes (version bloquecitos), y al final, los Ori. Lo unico que hicisteis bien fueron los Stargates, Atlantis, los drones, y los ZPM. Pero, como estrategas, muy chungos. Te viniste a la Tierra porque es la unica que ha resistido, incluso cuando echamos a Ra en los tiempos del antiguo Egipto. :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”