[OT] Un clásico de la Ciencia Ficción/acción

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] Un clásico de la Ciencia Ficción/acción

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lock n' load! :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Asias Backman... A mí es que estas pelis me tocan el corasonsito... juas.-

(Bueno, Alien III comsícomsá)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Asias Backman... A mí es que estas pelis me tocan el corasonsito... juas.-

(Bueno, Alien III comsícomsá)
Pus Alien lV es peor. Lo que no haga Cámeron o Ridley Scott...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esta también es de culto por lo menos para mi
Blade Runner: The Ultimate Collection
Se trataría de una edición de cinco discos en un maletín metálico que contendrían:

1. The Final Cut, que sería la versión definitiva de la película, creada y aprobada por Ridley Scott.
2. Tres versiones de la película:
* La versión para cines de Estados Unidos de 1982
* La versión internacional para cines de 1982
* El Director's Cut de 1992
3. El nuevo documental Dangerous Days: Making Blade Runner, con entrevistas con los protagonistas y el equipo de la película, críticos y colegas. Este documental echa un vistazo a fondo al origen literario de Blade Runner, su difícil producción y su legado.
4. Contenido extra (a confirmar) con pequeñas piezas sobre Philip K. Dick y sobre las distintas fases de producción de la película.
5. La versión de trabajo, proyectada sólo en preestrenos y ocasionalmente en festivales de cine; probablemente este disco incluirá también un documental de Channel Four de 52 minutos sobre la película que fue el primero creado sobre la película.

Además de los discos con las películas el maletín contendría otros goodies como un unicornio de origami, un modelo del coche de policía que sale en la película, una serie de fotos e incluso una carta firmada por el propio Ridely Scott.

Imagen
Saludos.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mí me gusta la Ridley 8 de Resurrection... aunque va por gustos. Resurrection tiene un cierto sentido del humor cafre que le da otro aire...

Claro que yo vi Resurrection antes que Alien III y la III me pareció flojilla por comparación. :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kalamar escribió:Esta también es de culto por lo menos para mi
Blade Runner: The Ultimate Collection
Se trataría de una edición de cinco discos en un maletín metálico que contendrían:

1. The Final Cut, que sería la versión definitiva de la película, creada y aprobada por Ridley Scott.
2. Tres versiones de la película:
* La versión para cines de Estados Unidos de 1982
* La versión internacional para cines de 1982
* El Director's Cut de 1992
3. El nuevo documental Dangerous Days: Making Blade Runner, con entrevistas con los protagonistas y el equipo de la película, críticos y colegas. Este documental echa un vistazo a fondo al origen literario de Blade Runner, su difícil producción y su legado.
4. Contenido extra (a confirmar) con pequeñas piezas sobre Philip K. Dick y sobre las distintas fases de producción de la película.
5. La versión de trabajo, proyectada sólo en preestrenos y ocasionalmente en festivales de cine; probablemente este disco incluirá también un documental de Channel Four de 52 minutos sobre la película que fue el primero creado sobre la película.

Además de los discos con las películas el maletín contendría otros goodies como un unicornio de origami, un modelo del coche de policía que sale en la película, una serie de fotos e incluso una carta firmada por el propio Ridely Scott.

Imagen
Otia. ¿Y eso donde se puede conseguir?
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me parece que lo pone en septiembre a al venta :roll: por lo menos en usa, a ver cuando lo vemos por aqui
Saludos.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ALIEN
buenisima saga, se nota y se debe dar gracias que metiera la mano R.H. Giger, un genio, y esta entrega en particular es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”