Saber algo màs de los miembros de la 24.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Duc, Jenni, supongo que habreis visto "A dos metros bajo tierra", no?
Pero Juanchez, ¿como van a ver a dos metros bajo tierra?

A esa profundidad, no ve nadie.

Ademas, de que dudo de que haya algo que ver.

Saludos. :wink: :wink:

PD: Yo si que no la he visto, pero en mi caso, no tiene merito.

Porque no suelo ver la tele.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero Juanchez, ¿como van a ver a dos metros bajo tierra?

A esa profundidad, no ve nadie.
Eso diselo a Mendas en su trabajito veraniego....

PD: Yo si que no la he visto, pero en mi caso, no tiene merito.

Porque no suelo ver la tele.
Haces bien, porque la tele en España es verdaderamente insoportable....
Yo la verdad es que ya solo suelo ver series en DVD.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:
PdGJENNIFER escribió: Eso espero porque el curso me esta costando una pasta y estoy hemocionadisima porque aun no hemos llegado a las practicas reales o sea al tanatorio, no tengo ni idea como reaccionare con un fiambre entre manos :? , me da entre yuyu y morbo :wink:
Si te metes en un sitio grande lease Barcelona, Madrid y tal estaras bastante mal ya que de curro un monton y menos pagado de lo que te imaginas.
Lo suyo es ademas hacer de maquilladora hacer servicio de tramitacion entonces ya estaras mejor.
Lo del yuyu son los primeros que veas luego es una rutina y ni te das cuenta.
Lo jodido son esos casos que te llegan al corazon y que te los encuentras ejemplo un niño, un padre o madre de familia con hijos pequeños y por supuesto todos ellos son de accidentes o muertes subitas.
Si es una persona joven que ya este enferma y lo pasa mal muchas veces es un alivio para la gente aunqyue suene mal decirlo pero en fin
La vida es la vida y si no hubiera gente que hace este tipo de trabajo................
ya me direis como lo hariais.
Un saludo y animo la profesion es mas dura de lo que te imaginas.
Por curiosidad... ¿cómo te hiciste funerario? Quiero decir, ¿es cosa de familia, un día respondiste un anuncio, estudiaste algo...? :?:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una duda que me roe y me corroe:

Alguien a visto alguna vez una funeraria con el cartelito de:

CERRADO POR DEFUNCIÓN.

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Una duda que me roe y me corroe:

Alguien a visto alguna vez una funeraria con el cartelito de:

CERRADO POR DEFUNCIÓN.

juas.-
Pues sí, en Figueres hay una funeraria que se llama Hermanos nosecuantos y hubo un día que cerraron por defunción. Claro que Figueres es Figueres y la tramontana hace hacer cosas raras... :lol:
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bueno volviendo al tema, trabajo en uno de los pilares basicos de la economia española.
oficial de 1ª de albañileria.

PD. alguien tiene que hacer casas , saludos. :wink:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:
Pues sí, en Figueres hay una funeraria que se llama Hermanos nosecuantos y hubo un día que cerraron por defunción. Claro que Figueres es Figueres y la tramontana hace hacer cosas raras... :lol:
Ondia Bill, tu de Figueres y yo de PortBou, de l'Alt Emporda.......!!! que casualidad¡¡¡¡, aunque hace ya unos años vivo en BCN. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si piensas ir algún dia por BortBou, avísame, podríamos vernos, si te parece bien, claro. :lol:

Un saludo company. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Di que si Ancla, con un par.

No será esta la puerta de tu bloque no???

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O :lol: :lol: :lol: que estilazooooooooooooooooooooooooooooooo
mejor cartel que el del abogado :lol:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PortBou escribió:
Bill Bones escribió:
Ondia Bill, tu de Figueres y yo de PortBou, de l'Alt Emporda.......!!! que casualidad¡¡¡¡, aunque hace ya unos años vivo en BCN. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si piensas ir algún dia por BortBou, avísame, podríamos vernos, si te parece bien, claro. :lol:

Un saludo company. :wink:
Bueno, no, en realidad soy de Barcelona, pero es que mi hermana hace años que vive en Figueres... se fue por trabajo y al final se quedó a vivir allí y hasta tiene piso, también fue porque le han ido saliendo obras por la provincia y aquello le gusta mucho (y la envidia que me da, oye :lol: ). Lo de la funeraria fue porque hace unos años ella vivía al lado, aunque en realidad nunca supimos si hacían funerales o sólo lápidas, ataúdes y tal...
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo soy Tecnico en Turismo, aunque ultimamente hago poco turismo, estoy casi siempre viajando con el sub , y no piso puerto, los aliados me tienen muy ocupado.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo. Antes me dedicaba a tomarle el pelo a la gente, durante casi 20 años. Y luego decidi canbiar mis fronteras, casi me salgo del mapa. Pues me dedico a llevar camiones enormes por toda España. Y visitar todas las ciudades de esta piel de toro, que no es poca. En mis ratos libres, hundo chatarra giri con un sub a pedales, por cuestion de presupuesto. Y sinpre que puedo y la economia me deja hago submarinismo.

PD: Lo de tomar el pelo lo digo por que tambien soy peluquero y creo que nunca lo dejare de ser. Todos quieren que se lo tome yo. juas.- juas.-
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me recuerda al chiste de ...

Antequera?

ante yo era albañil... pero... ahora recojo caracoles... juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Eso diselo a Mendas en su trabajito veraniego....
En mi caso a unos 5-10 por el desnivel, eso si, larga lo que era larga la mina un rato. Un día se fue la luz por medio minuto y acojona tanta oscuridad. Y otro me pilló el pepinazo a medio día y la honda expansiva (el viento) casi me arranca el chaleco.

Algún día en alguna quedada contaré batallitas en "petit comite" que ahora nos lee todo dios y no procede. Que las batallitas de cuando estuve en una casa de p ya las conoce alguno. :lol:

Era un servicio de vigilancia que hacía la empresa más casposa de mi ciudad, pero para una persona que había obtenido recientemente la habilitación, era ideal para empezar a fogearse un poco. Y claro, de casposa que llevaba lo que no quería nadie: casas de putas, discotecas de Sarasas, etc. Al final quebró porque la seguridad social le embargó todo. Y aquí si que tuve yo en buena parte la culpa.
manzinguer
Bootsmannsmaat

Muy buenas a todos, yo trabajo en una filial de Correos imprimiendo gran variedad de documentos (facturas,multas), en resumidas cuentas en Artes graficas.

Y en un futuro no muy lejano como me va a tocar la primitiva sere lo que siempre he querido ser millonario :twisted:

Abrazos para ellos y besos para ellas.
Imagen;Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”