Huy lo que me encontrado...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya puestos, Kami, no tendras un "cocris" para hacer el banjo? he estado buscando y no he encontrado nada.
Imagen
Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

SID9000 escribió:Pues yo sí tengo un amigo de 68 años... o eran 69? Jeeeeeejejeje

Aunque, también podría decir...

Yo sí 68 años de amigo tengo pues ( y no es vasco ;) ) -Traducir de Libanes a Cartesiano ;)-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8O
Saludos,
Libanes69
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Libanes, excelente talante el tuyo.

Gracias Comandante. ::fan ::ok
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:Yo tengo una amiga china y un mapa real de la Kriegsmarine que me regalo un tipo de 68 años ....
Kamikaze Joe escribió:Yo tambien tengo una amiga china, en Hong Kong.

Y muchos mapas de la comosedigamarine.
Uno me lo regalo un amigo que acaba de cumplir años.
Los otros son los de U-historia. Los copias en un CD y los llevas a una buena copisteria, de las que reproduzcan planos.
En B/N me cobran 2 Euripides por cada plano en formato A-0

Saludos.
Valeee, pero quien os regalo la amiga china :mrgreen:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joseebar escribió:
Valeee, pero quien os regalo la amiga china :mrgreen:

Me la encontre en el zapato.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mas sobre Moko

Joseebar incredulo escribió:Valeee, pero quien os regalo la amiga china :mrgreen:
De mi amiga Moko creo que ya os he hablado alguna vez. En realidad se llama Begoña y es asturiana pero de pequeñas en la pandilla la llamabamos Moko pues heredo de su padre, al que no conocia, unos preciosos ojos rasgados y otros caracteres "asiaticos". De su madre y de su abuela heredo algunas artes brujeriles y una cierta capacidad de predecir el futuro pero eso no viene hoy al caso. El nombre Moko debe ser japones pero a nosotros nos sonaba como "muy chino" y nos permitia hacerle muchas bromas. Cuando se lo deciamos hacia como que se sacaba una pelotilla de la nariz y nos la lanzaba. Ahora se ha casado con un chico de Llanes y se ha vuelto algo mas formal pero cuando era cria nos ibamos a la playa y comiamos erizos crudos con limon y tambien nos parecia "muy chino".

Teresa Li es una amiga comun que tenemos Kamikaze y yo. Kamik la conocia antes pero no creo que no se la encontrase en el zapato.

Moko me da miedo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:
Kamikaze Joe escribió:En B/N me cobran 2 Euripides por cada plano en formato A-0
¿Solo 2? ¿Tan barato? ¿Y si es en color, a como pagan?
No pagan, cobran.
Elos son los que hacen el trabajo, y yo me lo llevo.

En color no sé cuanto valen, porque aun no he encargado ninguno, de momento me va bien en B/N

Imagen

Esto que se ve de fondo es una de las cartas nauticas que se pueden bajar en formato PDF desde uboat-realsimulation, está impresa en formato A-0 como nota informativa, diré que los dos buscarumbos tienen unos 17 cms de diametro.

Saludos.

Te envidio Kami... esas no se consiguen en Argentina.. y no me refiero a las cartas

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo quiero uno de esos arg.-
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... aunque parece mentira se los hace él mismo!

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Te envidio Kami... esas no se consiguen en Argentina.. y no me refiero a las cartas

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Pues entonces, supongo que te refieres a las amigas chinas.
¿O a las chinchetas de colores? 8O 8O 8O 8O 8O 8O no me digas que en Argentina no teneis chinchetas de colores. Es increible.

Porque el banjo o is-where, se encuentran en la red, concretamente en esta santa casa y tambien en subsim.

¿Habeis usado la opción BUSCAR del foro?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya se.. Ya se.. Kami... era una broma... Yo no podría fabricarlas... que para las manualidades soy como un orangután con guantes de Box... :mrgreen:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Toma, y yo.
A ver si te piensas que esos han salido a la primera.

Para los más torpones, recomiendo empezar por lo más sencillo.

Este es un banjo, de andar por casa.

Imagen

Pero funciona. Y es facil de construir, solo hacen falta impresora, tijeras y cola.

Cola de la de pegar, que siempre estais pensando en lo unico. arg.-
Arturo Pérez-Reverte.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Habeis usado la opción BUSCAR del foro?
Jostias, no lo encontraba porque yo buscaba "Submarine Attack Course Finder" y asi solo me salia el hilo de "la gran frikada", y ahi no hay enlaces.

A vaces es mejor ir a lo sencillo, he buscado banjo y ya lo tengo, gracias Kami, y i'm burry :oops: .
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hombre, yo no creo que seas burro. :roll:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, pues muy zorry tampoco soy ;).
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”