Misión Covoy PA-69

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Misión Covoy PA-69

He jugado la misión single Convoy PA-69 y me ha sucedido lo que relato a continuación:

Al cabo de unas horas, pocas, de patrulla, debía hundir unas Tons. de mercantes escoltados por sus respectivos DD's. Al comenzar debí sumergirme lo máximo posible ya que enseguida me detectaron, de modo que bajé a 120 mts y capee el temporal como pude. después de largo rato en ese estado de cosas y mientras esquivaba a los DD's haciendo uso de la tecla visión externa para ver los navíos mercantes y los otros, mi sorpesa fué mayúscula al observar que había cuando menos dos grupos de mercantes formados por dos o tres de ellos, que chocaban entre si hundiéndose, evidentemente sin haber yo disparado un solo torpedo.....

Podría parecer que los respectivos capitanes estaban en coma etílico pero...¿alguien más ha tenido una experiencia similar con esa partida??, es un bug?? o un regalito de navidad anticipado....
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Utilizo esa misión como entrenamiento, y en una oportunidad, llegada la noche, el convoy quedó detenido y los mercantes realizaban giros continuos o simplemente se mantenían a la deriva. Los DD quedaron al oeste, en la posición inicial donde me habían comenzado a hostilizar, a unos 30 km. Creo que el problema reside en que impacté a la nave que marcaba el rumbo de toda la formación, dado que mis ataques consisten en introducirme y desde el centro comenzar a disparar.
Puede ser eso, que hallas impactado a ese buque, con lo cual el resto perdió la referencia en la IA.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”