primero, no son 100 millones de Euros sino de Dolares, que al cambio son uns 74 millones de euros, es una diferencia sustancial.
segundo, no creo que haya que castigar a los pilotos, por que ellos no participan en ninguna fase del diseño del coche, ni en su construccion.
Es como sancionar a un jockey, por que el propietario del caballo lo ha dopado, o multar y encarcelar a un trabajador, por que el jefe ha defraudado a hacienda
MacLata excluida del mundial 2007 y 2008
Moderador: MODERACION
Si el problema será como la justicia ordinaria declare a McLata inocente de los cargos imputados.
¿Entonces les devolverán los puntos y la pasta?
Al final se comprueba que esto no es un DEPORTE si no un NEGOCIO.
Yo no se para que corren si luego se decide todo en los despachos, con distintos raseros para medir eso sí.
Saludos,
Joseph
¿Entonces les devolverán los puntos y la pasta?
Al final se comprueba que esto no es un DEPORTE si no un NEGOCIO.
Yo no se para que corren si luego se decide todo en los despachos, con distintos raseros para medir eso sí.
Saludos,
Joseph

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1784
- Registrado: 17 Feb 2007 01:00
El dinero no es solo de la sanción, es de los puntos. los puntos del mundial, es dinero directo que la FIA da al equipo. Es decir, maclata con la perdida de puntos, ha dejado de ingresar muchísimo dinero.ACME escribió:primero, no son 100 millones de Euros sino de Dolares, que al cambio son uns 74 millones de euros, es una diferencia sustancial.
segundo, no creo que haya que castigar a los pilotos, por que ellos no participan en ninguna fase del diseño del coche, ni en su construccion.
En caunto a los pilotos. Pues no deberían correr. Si se ha demostrado que el coche que tienen, es producto del espionaje, es un coche ilegal y por ende no deberían usarlo. Los pilotos no tienen la culpa de eso, pero una vez demostrado, no debería permitirseles, seguir beneficiandose de ello.
A honda cuando le cazaron lo del doble deposito, la quitarón todos los puntos y la dejaron varias carreras sin correr. Esto es muchísimo mas grave que aquello y las consecuencias aunque graves, no son todo lo graves que deberían ser.

Se acaban de conocer las pruebas de la FIA, desde ya mismo, lamento que Hamilton y Alonso no hayan sido expulsados del mundial. Me parece lamentable lo que han hecho.
Pongo un pequeño extracto de una de las conversaciones entre de la Rosa y Alonso, presentadas como prueba:
-------------------------------
“Toda la información de Ferrari es muy fiable. Procede de Nigel Stepney, su ex jefe de mecánicos. Ahora no sé qué puesto tiene. Es la misma persona que nos dijo en Australia que Kimi iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseño, y se lo ha dicho”.
------------------------------
Yo a eso, le llamo hacer trampas. Es decir, no solo conocían los datos del coche, es que su estrategia de carrera, la hacían conforme a los datos de sus rivales.
Me parece cuanto menos, lamentable la actuación de todos. Ya que esa información, no es algo que solo afecte a lso ingenieros, tambien a los pilotos. Saber de antemano, en que vuelta va a parar tu rival, si es algo que incumbe a los pilotos.
Pongo un pequeño extracto de una de las conversaciones entre de la Rosa y Alonso, presentadas como prueba:
-------------------------------
“Toda la información de Ferrari es muy fiable. Procede de Nigel Stepney, su ex jefe de mecánicos. Ahora no sé qué puesto tiene. Es la misma persona que nos dijo en Australia que Kimi iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseño, y se lo ha dicho”.
------------------------------
Yo a eso, le llamo hacer trampas. Es decir, no solo conocían los datos del coche, es que su estrategia de carrera, la hacían conforme a los datos de sus rivales.
Me parece cuanto menos, lamentable la actuación de todos. Ya que esa información, no es algo que solo afecte a lso ingenieros, tambien a los pilotos. Saber de antemano, en que vuelta va a parar tu rival, si es algo que incumbe a los pilotos.

Ferrari ha hecho lo mismo durante años y no ha pasado nada.
Estos ultimos años lo unico que les ha faltado es darles directamente el
campeonato, o nos olvidamos de que los Ferraris han dejado de ser los mas
veloces desde que les dijeron que les iban ha hacer una inspeccion.
el espionaje industrial no es una cosa nueva, todas las compañias se espian unas
a otras.
Si hoy dia una casa saca un coche y al dia siguiente su rival saca algo que es un
plagio en el mejor de los casos.
Pues nada, que expulsen a Alonso y De la Rosa, eso si que dejen a Hamilton que
esta libre de toda culpa (excepto de tirarse a la mujer y a la hija de Ron Dennis)
Lo unico que hace falta es darles ideas.
Sea
PD: la culpa de todo esto es de Mendas, como tiene que ser

Estos ultimos años lo unico que les ha faltado es darles directamente el
campeonato, o nos olvidamos de que los Ferraris han dejado de ser los mas
veloces desde que les dijeron que les iban ha hacer una inspeccion.
el espionaje industrial no es una cosa nueva, todas las compañias se espian unas
a otras.
Si hoy dia una casa saca un coche y al dia siguiente su rival saca algo que es un
plagio en el mejor de los casos.
Pues nada, que expulsen a Alonso y De la Rosa, eso si que dejen a Hamilton que
esta libre de toda culpa (excepto de tirarse a la mujer y a la hija de Ron Dennis)
Lo unico que hace falta es darles ideas.
Sea
PD: la culpa de todo esto es de Mendas, como tiene que ser


-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
Cpt_Morgan escribió:Gamab, como en esto (y en todo lo demas) lo que manda es la pela, a la FIA no le interesa que MM se quede fuera, la F1 perderia interes, patrocinadores y seguidores... asi que le ponemos una multita y ale... a correr...
todo sea por el espectaculo (y el dinero que eso significa)
Amen.A ganar dinero a espuertas que para eso esto es un negocio




