SOBRE ACORAZADOS

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

SOBRE ACORAZADOS

Ayer me paso algo curioso. Tope con una pequeña task force, de cuatro destructores, dos cruceros ligeros (creo) y un acorazado clase nelson. no pude tomar muy buena posicion por que los vi en superficie recargando baterias. Intente coger la mejor posicion posible, y la tube a unos 4000 de distancia del pez gordo, mire la distancia de alcance las anguilas y cabia la posibilidad de que alcanzaran el objetivo. lance los cuatro delanteros. dos explosionaron a mitad de camino¿? y los otros dos pasaron bajo la quilla del acorazado a un metro en perpendicular y con las mismas siguieron su camino. ¿que pudo haber pasado? lo puedo evitar otra vez q me pase? o es algo que puede pasar y no se puede hacer nada?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Con las task force es lo que pasa... o tienes una suerte del carajo o sales que casi no llegas.

Sobre los peces... nos faltan datos...
A qué velocidad los tiraste? 1, 2 o 3
Te aseguraste de lanzarlos en magnético? o podrían ir configurados a impacto.
En qué paralelo estabas? o qué zona? Ya que cuanto más te acercas al ecuador, menos eficaces son los magnéticos... llegando a ser inoperantes.

Por otra parte, el que explotaran dos es razonable en los primeros años de la contienda con 4km por en medio. Dicen los que saben que fallaban tanto, que solo servían para indicar donde estaba el sub :oops:

Bueno... suerte con la próxima task force ;)
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

pues entonces es un peligro los torpedos sobre todo de dia..vaya tela. pues los puse a maxima velocidad, y poder llegar podian (dos lo hicieron), los puse magneticos un metro por debajo de la quilla, y la accion ocurria entre inglaterra y noruega en 1939. no, si sera asi por que es asi ...seguramente ... pero vaya faena.

de todas formas mein oberleutnant zur see, si aparte de la distancia jeje cree que pudiera haber otro factor que pudiera corregir digamelo.

igual, si los hubiera mandado de impacto a media profundidad, almenos dar en el casco del acorazado tendrian que haber dado e igual hubieran explosionado..... digo yo :|
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Pues dependiendo del tiempo que haga, si hay un fuerte temporal no uses los magnéticos ya que los buques se moverán con las olas y su calado se verá modificado por instantes. Si le metes un metro bajo su quilla, puede que cuando llegue el torpedo al objetivo, el buque se encuentre en la parte más alta de las olas y el torpedo pase más de un metro por debajo de su quilla y no llegue a explotar, también puede suceder lo contrario y que rebote en el casco del barco en un mal ángulo. A parte de ésto creo que la probabilidad de que los torpedos fallen, es superior en mala mar que en una mar en calma.

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

claro eso tambien juega un papel fundamental, una lastima por que son un gran tonelaje, pero bueno los mercantes son nuestra funcion principal... si tengo otro encuentro os lo comento a ver que tal.
muchas gracis por vuestra ayuda comandantes, y si os acordais de algo mas para hundir estos grandes peces decirmelo
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

claro eso tambien juega un papel fundamental, una lastima por que son un gran tonelaje, pero bueno los mercantes son nuestra funcion principal... si tengo otro encuentro os lo comento a ver que tal.
muchas gracis por vuestra ayuda comandantes, y si os acordais de algo mas para hundir estos grandes peces decirmelo
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”