Para mi que sea de Dolce Gabbana si se puede escoger. Estoy harta de Zara. Besos.Batten escribió:...mejor te traes la camisa de fuerza, unas pocas,,,,
Dolce Gabbana mola
Zara aburre
Moderador: MODERACION
Para mi que sea de Dolce Gabbana si se puede escoger. Estoy harta de Zara. Besos.Batten escribió:...mejor te traes la camisa de fuerza, unas pocas,,,,
nurse, creeme pasa de dolce,patrones que de un año a otro son iguales...solo cambian los generos que por cierto son bastante malos(alguna pieza si, pero tiran mucho de basicos), por otro lado los precios son muy altos para donde se haces las confecciones y para el tipo de trabajador que usasn y sueldos que les dan.nurse_125 escribió:Para mi que sea de Dolce Gabbana si se puede escoger. Estoy harta de Zara. Besos.Batten escribió:...mejor te traes la camisa de fuerza, unas pocas,,,,
Dolce Gabbana mola
Zara aburre
pues tu piensa que seguramente la hizo una nuña de 13 años y luego piensa en el precio, y en vez de envidia sentiras pena.nurse_125 escribió:Yo no tengo nada de D&G, bueno si un pichi que creo que es falso, pero cuando veo algunas cosas que lleva Arantxa mei amiga pija, y otras, pues que quieres que te diga, que se me pasa envidia (envidia de verdad, de la cochina). Arantxa tiene una cazadora que la llevo Madonna (una igual digo) que alucinas. Besos;