Les hago un par de preugnta, a juanchez, o a personas que jueguen mucho a este con trigger maru 1.6 y los mods varios que se les ocurra...
1) Por qué siempre los destructores no usan asdic y vienen rectos hacia mi?? Es por falta de inteligencia artificial, un mod quizás que los mejores, o eso es todo lo que tendremos y no hay solución para esto hasta ahora??
2) Todos los instrumentos, por ej caundo uso el hidrófono, se opera exactamente igual que sh3?? Me refiero, a que sigue siendo más efectivo dejar al operador que nos siga un contacto, no los informe, que ponernos nosotros a escuchar ruiditos?? (Esto lo digo porque estoy por empezar a utilizar el hidrofono manual, pero todavía no estoy listo, y voy a empezar por sh3. Quería saber si tenía compatibilidad luego para usar la misma "ténica" y obtener la misma "eficacia" en este simulador.
3) Hablando de hidrófono, solo escuchamos los ruidos de las hélices, o tambien golpeteos de agua sobre el casco de otro buque, algún pez, algún sonido vario?? (me dirán , y ponte a escuchcar y verás!) pero no escucho nada

En fin, espero no molestarlos demasiado con mis preguntas estúpida, como dije en otro topic, estoy obsesionado por que me quede real del todo, y saber estos pequeños detalles para después sacarle brillo a este espléndido juego; y no frenarme y desinteresarme porque no me parezca real en IA o en jugabilidad..
Gracias y les mando un gran saludo!