pero bueno ¿esto que es?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

pero bueno ¿esto que es?

Vaya dilema en mi segunda misión, al este de las islas shetland patrullar 24 horas en AN26 ok, fácil lo que no es tan fácil es cazar buques mercantes si voy en superficie me ven desde el quinto pino y empiezan a hacer zigzag y olvídate y si me sumerjo voy muy lento y si quiero darle caña me quedo sin batería en un plis plas ¿hay algún truquillo para evitar esto?
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

si:
tender emboscadas, usar el hidrófono y por supuesto, no seguirlos a mas de 3 o 4 km´s de distancia... ya que te verán

ESto es un sim, hay que planificar las cosas, no detectar al enemigo y poner proa hacia él y el rumbo de interceptación más rápido como si en un caza o destructor estuvieramos jiji
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Por cierto... Soncocho... ya te he leido varias veces lo de que en zig-zag zas y abandonas...

En cualquier ataque a convoy, una vez eres detectado o has pegado con el primer pez, el convoy entero inicia ZigZag y... en las multis no nos va tan mal con el bamboleo ;)

CURRRRAAAAAAAAA ;)
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

xingular escribió: tender emboscadas, usar el hidrófono y por supuesto, no seguirlos a mas de 3 o 4 km´s de distancia... ya que te verán

ESto es un sim, hay que planificar las cosas, no detectar al enemigo y poner proa hacia él y el rumbo de interceptación más rápido como si en un caza o destructor estuvieramos jiji
!!!!excelente manera de definir el juego en unas pocas frases..!!!!
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”