Desnúdate o matamos a tu perro, Nicole

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero si Caminante es el que sale con la máscara sentadoooooooo ;)

Jeeeeeeeeeeeeeejejee
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Les aseguro que la descerebrada de Nicole en persona no calienta ni un te... es la cosa más boba que puedan imaginar... claro en las fotos se ve infernal... pero...

Además ese caos lo armó a 100 metros de mi oficina un día de locos en Buenos Aires a 1 mes y 1/2 de las elecciones presidenciales y todo el mundo de campaña electoral grrrrrrrrrrrrrrrrr.... y yo tratando de salir de mi parking.. quedé varado más de tres horas... así que no me hablen de Nicole. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues eso tiene fácil solución:

Creemos el Movimiento Desnúdate para Cami. O le hace un strip-tease privado a nuestro camarada, o secuestramos a sus perros, sus gatos y parte de su familia hasta que lo haga juas.-
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, cread lo que querais, pero no olvideis uniros al C.C.K.L.
Y recordad, que esto es por lo que luchamos:

Imagen

Con la ayuda de todos, lo conseguire. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vaya que civico, secuestran la mascota, amenazan de muerte al animal, esta claro que quienes lo hacen son algo mas que locos, habria muchos calificativos: cobardes por ejemplo, pero y quienes les rien la gracia....................

Un cordial saludo de Jonas, pese a lo desafortunado del post

PD: mi ballena dice que a ver quien tiene los bemoles de intentar secuestrarla.....
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jona...siento que te lo hayas tomado en serio. Esos cachondos no han secuestrado a nadie, pero se han hecho famosos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jona1959 escribió:Vaya que civico, secuestran la mascota, amenazan de muerte al animal, esta claro que quienes lo hacen son algo mas que locos, habria muchos calificativos: cobardes por ejemplo, pero y quienes les rien la gracia....................

Un cordial saludo de Jonas, pese a lo desafortunado del post

PD: mi ballena dice que a ver quien tiene los bemoles de intentar secuestrarla.....
Si esos te parecen mala gente, unete al C.C.K.L. Casate Con Kamik Laetitia, nosotros no amenazamos a nadie, nos conformamos con poner carita de perrito abandomado, hasta que Laetitia Castá se apiade de nosotros y se case con nuestro amado jefe. (Yo.)

Animo, unete al C.C.K.L. contigo ya seremos.................................

dos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Ni un solo MP?

Imagen

Te veo como Simón del desierto, subido a una columna durante 37 añitos sufriendo tentaciones.

juas.-
Sinopsis: En medio del desierto y subido en una columna vive Simón. Se dedica a predicar a las gentes de los alrededores y de vez en cuando obra algún que otro milagro. Los monjes de un cerca no convento le llevan el sustento diario, que Simón recoge por medio de una bolsa enganchada a una cuerda. Un fiel le regala a Simón una columna nueva, numerosos creyentes asisten al cambio de columna del santón. Su madre se ha habilitado una choza junto a la columna para vivir cerca de su hijo, que no le hace le gran caso. El diablo que merodea por el desierto comienza a tentarle. Primero se le aparece en forma de una niña inocente para sacarle de sus meditaciones, pero la fuerza de la fe de Simón repele el ataque. Más tarde se le presentará bajo la forma de un Jesús hermafrodita y por último, en forma de mujer.

:wink:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O 8O 8O Joder como esta la francesita, voto a brios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes ir apuntandome a mi para el C.C.K.L. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D

Un salido.......... que diga, un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:8O 8O 8O 8O Joder como esta la francesita, voto a brios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes ir apuntandome a mi para el C.C.K.L. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D

Un salido.......... que diga, un saludo. 8)

Bien!!!!!!! esto marcha.

Apuntaos, hombres de poca fé, y el milagro se hará.

Si Noe abrio en dos el Mar Rojo.
Si Lazaro salvo una pareja de cada especie. (Y no miro a nadie.)
Si Moises volvio a la vida.

Tened fé y lo conseguiremos.

Unios al C.C.K.L.

Es por una buena causa.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que tal C.C.M.L.? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:¿Que tal C.C.M.L.? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mira Mix, tú sigue con tus azafatas (de carton piedra) y no enrredes, que ya tengo un menhir con tu nombre grabado.

Y cualquier dia te lo mando........................ por via aerea. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me uno sin problemas al C.C.K.L.

al C.C.M-M.A.C.P. (Cásate con Mix-Martes Azafata de la Campus Party)

Y a cualquier asociación que persiga fines tan altruistas y exentos de malicias como los dos representados más arriba juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Saat, estas invitado a la boda.

Mix tambien lo está.

Como dama de honor. juas.- juas.- juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues va a estar muy mona de de dama de honor el Mix
Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :D :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mamonas... ...

...
...

ANTES MUERTA QUE SENCILLA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”