Entendiendo al "Gordo del Puro"

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entendiendo al "Gordo del Puro"

Churchill dijo que lo que más temió durante la guerra, fué el accionar de los submarinos alemanes.
Por otro lado, he leído por allí, que si la guerra hubiera durado algunos meses más, el arma submarina aleman hubiera comenzado a realizar estragos comparables a los "Tiempos Felices".
Estoy en campaña, pero por saturación y para probar mi futura adquisición de un IX, realizo singles con esta nave para adquirir experiencia, y me deje llevar por un XXI.
En lo particular, considero la single "Italia" bastante difícil, los acorazados pasan por delante del periscopio como una exhalación, y quedan hasta cuatro destructores dandote una memorable paliza. La hice con el XXI y pude comprobar que los temores del Primer Ministro no eran infundados.
En la primera andada dejo un acorazado inutilizado, el otro tocado, y dos destructores que se van al fondo.
Tras esquivar los vanos intentos de los DD, remato al acorazado que quedaba, y dando por cumplida la misión, me alejo para tratar de salir a superficie y terminar la partida, pero los DD están furiosos y me persiguen durante horas. En un momento dado, llegan aviones, creo que ingleses, y apoyando a los DD lanzan unos cuantos ataques bastantes malos, pero no tienen la culpa, estoy "volando" a 14 nudos y a 150 metros de profundidad.
Ya cansado, me voy a 15 metros, y en una coreografía propia del infierno, liquido a los DD, con lo cual puedo concluir la operación.
No quiero imaginar, si esos moustros hubieran entrado antes en guerra, los daños que hubieran podido provocar...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues simplemente habrían ganado tiempo. El error de Adolfo fue la guerra en dos frentes. Y declararle la guerra a USA cuando nadie se lo había pedido.

Con los tipo XX1 y XXlll lo único que habrían hecho es ganar tiempo y retrasar la invasión. Si las cifras de hundimientos de mercantes se hubieran mantenido los americanos lo tendrían claro, la bomba atómica de Hiroshima sería la de Berlín. Y si tienen que nuclearizar a toda alemania pues lo habrían hecho, al final de la guerra los americanos tenían material para 5 bombas atómicas. Y piensa no obstante que los aliados en lo que a tecnología de radar, sonoboyas torpedos fido (El I-52 fue hundido con uno de ellos) iban muy por delante de los alemanes. Todo es cuestión de carne humana. Y a alemania se le agotaba. El frente ruso era una máquina de devorar alemanes y un alemanito cuesta 9 meses de gestación y unos 17 años mínimo hasta que es soldado y claro el tiempo y recursos humanos se agotaba.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy de acuerdo que estaban liquidados, ya desde 1943 ( conseguí el libro "Arde París?" y me encontre que Canaris se entrevistó con el jefe de la resistencia francesa para que mediara con los ingleses a fin de establecer un armisticio, claro que la respuesta de Londres fue "Rendición Incondicional", pero demuestra que ya tenían en claro, por lo menos los que pensaban, que todo estaba perdido ).
Pero igual hubieran sido extremadamente dañinos, aunque no hubieran cambiado en nada el resultado final...
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”