Esta semana voy a empezar un tour VFR (Visual Flight Rules) offline en helicóptero en Flight Simulator 2004, que me llevará desde España (Galicia, concretamente) hasta la mismísima China.
El recorrido en lo que a España se refiere, me llevará or todo el norte, asi que vayan diciendo parajes de Galicia, monumentos dignos de ver... que se crucen en mi ruta inicial que me llevará hasta los pirineos. La idea es atravesar Galicia en unas tres etapas. En base a lo que me recomendeis me descargaré dichos parajes, monumentos, montes o montañas representativas...
Prometo screenshots de mi periplo.
Para los gallegos (frikada)
Moderador: MODERACION
Para los gallegos (frikada)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
Con el google Earth también vale
Pues te recomiendo toda la costa identificando las rías e islas:
La costa de Pontevedra: islas Cies, Ons, Cortegada.
La costa de A Corunha: Dunas de Corrubedo, Monte Louro y playa de Carnota, Fisterra, ria de Ferrol, valle del Eume por Pontedeume hasta As Pontes.
La costa de Lugo!!!: Cabo Ortegal, Estaca de Bares, y para adelante, pasando por Viveiro, Burela, Foz y Ribadeo (playa de las catedrales) hasta Asturias Cabo Peñas.
Orense: Las gargantas del Sil desde la confluencia con el Miño, el pico de cabeza de Manzaneda.
Pero supongo que la mayoría de cosas no salen, aunque no se que grado de realismo tiene.

Pues te recomiendo toda la costa identificando las rías e islas:
La costa de Pontevedra: islas Cies, Ons, Cortegada.
La costa de A Corunha: Dunas de Corrubedo, Monte Louro y playa de Carnota, Fisterra, ria de Ferrol, valle del Eume por Pontedeume hasta As Pontes.
La costa de Lugo!!!: Cabo Ortegal, Estaca de Bares, y para adelante, pasando por Viveiro, Burela, Foz y Ribadeo (playa de las catedrales) hasta Asturias Cabo Peñas.
Orense: Las gargantas del Sil desde la confluencia con el Miño, el pico de cabeza de Manzaneda.
Pero supongo que la mayoría de cosas no salen, aunque no se que grado de realismo tiene.