Para Javivi, Chesus y Backman.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Javivi, Chesus y Backman.

Gran partida.
Siento tu colisión con ese mercante Backman. Te echó muy pronto del juego.
He sido testigo del hundimiento de ese petrolero que quedaba en llamas a los dos o tres minutos de finalizar el tiempo de juego de la misión. El hundimiento le ha sido adjudicado a Javivi. No sé si contará a efectos de cómputo, así que creo que debes consultarlo con la organización Javivi.
Felicidades por haber hundido cuatro mercantes.
Postea por aquí tu dirección de correo y te mando mi log por si lo quieres incluir en el informe (aparece al final un comentario que te he hecho cuando se ha hundido el ultimo, con la hora del hundimiento)...bueno, tu también debes de tenerlo porque al leerlo he visto que me has contestado, pero yo ya estaba saliendo.
Felicidades de nuevo Javivi, gran partida. Espero que te den una medalla por tu actuación.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena, señores. Los subs se portaron como cabia esperar de comandantes de la 24 flotilla.

Bukanero, ¿en paz? :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Parece ser que en esta nueva tripulación alistada por el BdU no hay acojonadetes (ni diablillos). :lol: :lol: :lol:
Ayer no me sentí tan "inútil" (con mayúsculas).
En paz. :wink:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

En todo el dia no hago mas que oir las helices de Chesus encima de mi cabeza.... aun no se como me libré. Pero que gusto me dio ese último barco. ¿es el tanker ese que se hundió al final? La verdad es que sería incapaz de decir que barcos fueron los que hundí, solo tengo un informe de impacto, y ninguno de hundimiento, de modo que los hundimientos me vi obligado a cogerlos de la pantalla de salida.
He enviado un imforme pormenorizado he añadido el log de la mision. Si quieres puedes enviarme el tuyo a jjgp30@hotmail.com, a ver si se puede añadir algo... En fin que he dormido como Dios...
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya te he enviado mi log a tu dirección de correo.
Por cierto, al dia siguiente yo tuve la gran satisfacción de hundir cinco mercantes en 1940F, así que si tu dormistes como Dios, imagínate yo. :wink:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”