hola q tal buanas ...acabo de empesar a jugar en este game y no c mucho al respecto mas he estado visitando el foro x mas de 2 dias ..para quitar las inquietudes mas x mas q lo intento no c como avansar a la siguiente mision =( ....
les explicare es la 1 ves q instalo el hunter 3 me cree una carrera mas en la 1 campaña me dice q baya a una cordenada ..ya estando ahi me dice q devo estar 24 horas vijilando la tal cordenada ... ya terminado de hacer esas dos misiones ya no c q hacer .... ( ambas misiones me dicen q estan completadas ) me voy a destuir barcos pesqueros ya q nomas tengo 3 torpedos pal aburrimiento y luego me voy al puerto donde empese y ya no c q sigue , osea como concluyo esa mision ...si me entienden verdad .
ya juge mas de 4 horas y no finaliza dicha mision de las cordenadas cosa q ya estan echas .y cuando me voy al puerto pensando q si voy ahi termina la mision ..mas no sale nada solo estan los pj ahi recibiendome x la llegada ayuda x favor .
otra pregunta como c recargan los torpedos ?
y x ultimo el juego lo tengo en ingles lo traduci gracias al parche q me encontre en esta comunidad . tanto tambien me baje el patch para la actualizacion de la 1.40 y de ahi en mas ya no tengo istalado nada ni mod ni nada ..
x cierto el parche de traducion es el mas reciente
espero me puedan ayudar y gracias de antemano .
PDT: me siento noob preguntando esto =)
ME podran ayudar x favor
Moderador: MODERACION
Sobre lo de terminar las misiones... Puedes pulsar escape y abandonar misión en cualquier momento.
Con eso, el simulador entiende que has terminado y lleva la nave a puerto el solo.
Si la llevas tú, ganarás en renombre... Puntos para mejorar tu sub.
En el SHIV, cuando llegas a puerto (y funciona) te sale una ventana que pregunta qué quieres hacer... pero en el SHIII no sale nada y las primeras veces te aburres intentando parar completamente el sub en la zona de amarre.
Saludos y que lo disfrutes...
Por cierto... mejor si escribes las palabras completas, por favor... gracias
Con eso, el simulador entiende que has terminado y lleva la nave a puerto el solo.
En el SHIV, cuando llegas a puerto (y funciona) te sale una ventana que pregunta qué quieres hacer... pero en el SHIII no sale nada y las primeras veces te aburres intentando parar completamente el sub en la zona de amarre.
Saludos y que lo disfrutes...
Por cierto... mejor si escribes las palabras completas, por favor... gracias

-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Hooper y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
eso ya lo he intentado ...pero lo noto raro siento q me vuelve a mandar otra ves la misma mision pero con diferentes cordenadas en si no c q hacer .obre lo de terminar las misiones... Puedes pulsar escape y abandonar misión en cualquier momento.
GRACIAS x la bienvenida señores

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
hooper así es el juego.. haz lo que te ordenan... tienes casi 6 años de guerra por delante y como dices recién haz comenzado.. Así fue la guerra del Atlantico, Los zorros solitarios patrullando zonas específicas del mar, aburriéndose, acechando, detectando y atacando. Luego con el tiempo agregarás otros ejercicios... tratar de escapar en una pieza y de sobrevivir con desesperación al contragolpe aliado.
Ve aprendiendo en estos foros y en sus oficinas lo que hay, lo que te puede servir y lo que necesitas para que tus misiones sean cada vez más entretenidas, como detectar, cazar y hundir a tus presas. Lo que puedes hacer una vez que haz cumplido tus 24 horas de patrulla asignada y como zafar del contrataque de los cada vez más peligrosos destructores, corbetas y otros barcos enemigos.
Mi consejo.. paciencia, recién has empezado con un juego muuuuuuyyyy largo y que a medida que pasen los años se ira poniendo cada vez más peligroso. Recuerda que es un simulador, no sólo de como manejar un submarino sino, espcialmente de como era la vida en esos ataudes metálicos...
Te repito. sabes que hacer. cumple las órdenes y aduéñate del mar.. es tuyo je je...
Saludos
Ve aprendiendo en estos foros y en sus oficinas lo que hay, lo que te puede servir y lo que necesitas para que tus misiones sean cada vez más entretenidas, como detectar, cazar y hundir a tus presas. Lo que puedes hacer una vez que haz cumplido tus 24 horas de patrulla asignada y como zafar del contrataque de los cada vez más peligrosos destructores, corbetas y otros barcos enemigos.
Mi consejo.. paciencia, recién has empezado con un juego muuuuuuyyyy largo y que a medida que pasen los años se ira poniendo cada vez más peligroso. Recuerda que es un simulador, no sólo de como manejar un submarino sino, espcialmente de como era la vida en esos ataudes metálicos...
Te repito. sabes que hacer. cumple las órdenes y aduéñate del mar.. es tuyo je je...
Saludos

-
- Kommodore
Bienvenido a la 24 comandante.
Tal y como te dice caminante tu cumples tus 24 horas de patrulla y despues y sobre todo mirando el combustible intenta buscar convois o barcos solitarios.
Tienes que tener en cuenta que este juego es un simulador de submarinos y como tal simula las circunstancias que ellos se encontraban no siempre tenian presas a las que hundir eran muchisimas horas de navegacion y nada mas .
La moral por el suelo, olores pestilentes y malas condiciones admosfericas pero de pronto.........
Contacto avistado en marcacion 300.
Todos a sus puestos de combate.
Calculas velocidad, rumbo y haber si lo interceptamos.
Cuidado lleba escoltas la cosa sera mas complicada.
Te sumerges y con el periscoipo cantas las marcaciones.
El oficial torpedista coloca los datos y te calcula la solucuion de tiro,nervios pues el escolta esta cerca.
Ordenas navegacion silenciosa y todos callados.
Parece que pasa de largo y no se ha percatadop de tu presencia, has pasado la barrera de proteccion del convoy y este esta delante de ti.
Coges un mercante y le disparas un torpedo.
Parece que la cosa va bien y de pronto empieza la caza.
Te han detectado, te sumerges un poco mas, el torpedo sigue navegando.
Te preguntas. He echo bien los calculos? parece que el tioempo pasa despacio y de pronto POOOOOOM impacto de torpedo.
Grito ahogado entre tu tripulacion y de vuelta todos callados.
De pronto.......
PING.......PING...........PING....PING...PING
el enemigo usa el ASDIC y te ha detectado.
avante 1/3
y cambias de rumbo unos grados haber si se despista.
PING:::::PING:PING:PING.
cada vez mas seguido , casi lo tienes encima y ordenas avante toda y mas profundidad.
El submarino obecede pero lentamente y de pronto cargas en el agua .
Todo se mueve alrededor tuyo el submarino vibra .
Pasa parece que no hay daños
Uffff esta vez ha pasado .
Navegacion silencios y cambio de rumbo haber si te pierde.
Otra vez el PING te ha vulelto a pillar y otra vez a empezar y asi hasta que lo despistas con algunos daños en tu nave.
Regresas a puerto co la moral alta pues has sido cazados con pieza y al mismo tiempo presa que se ha escapado.
Atracas al puert y la banda toca en tu honor.
Alegria de estar en casa otra vez pero.....
La marina te llama y vuelta a empezar.
Hombres en la nave y avante 1/3 te vuelves a alejar de puerto pero hay una diferencia con tu anterior patrulla y es que..
Ya no eres novato.Tus hom,bres confian en ti.
Esto es este juego.Disfrutalo y apasionate como nosotros.
Un saludo camarada desde la vela del U-540.
Buena caza.
Tal y como te dice caminante tu cumples tus 24 horas de patrulla y despues y sobre todo mirando el combustible intenta buscar convois o barcos solitarios.
Tienes que tener en cuenta que este juego es un simulador de submarinos y como tal simula las circunstancias que ellos se encontraban no siempre tenian presas a las que hundir eran muchisimas horas de navegacion y nada mas .
La moral por el suelo, olores pestilentes y malas condiciones admosfericas pero de pronto.........
Contacto avistado en marcacion 300.
Todos a sus puestos de combate.
Calculas velocidad, rumbo y haber si lo interceptamos.
Cuidado lleba escoltas la cosa sera mas complicada.
Te sumerges y con el periscoipo cantas las marcaciones.
El oficial torpedista coloca los datos y te calcula la solucuion de tiro,nervios pues el escolta esta cerca.
Ordenas navegacion silenciosa y todos callados.
Parece que pasa de largo y no se ha percatadop de tu presencia, has pasado la barrera de proteccion del convoy y este esta delante de ti.
Coges un mercante y le disparas un torpedo.
Parece que la cosa va bien y de pronto empieza la caza.
Te han detectado, te sumerges un poco mas, el torpedo sigue navegando.
Te preguntas. He echo bien los calculos? parece que el tioempo pasa despacio y de pronto POOOOOOM impacto de torpedo.
Grito ahogado entre tu tripulacion y de vuelta todos callados.
De pronto.......
PING.......PING...........PING....PING...PING
el enemigo usa el ASDIC y te ha detectado.
avante 1/3
y cambias de rumbo unos grados haber si se despista.
PING:::::PING:PING:PING.
cada vez mas seguido , casi lo tienes encima y ordenas avante toda y mas profundidad.
El submarino obecede pero lentamente y de pronto cargas en el agua .
Todo se mueve alrededor tuyo el submarino vibra .
Pasa parece que no hay daños
Uffff esta vez ha pasado .
Navegacion silencios y cambio de rumbo haber si te pierde.
Otra vez el PING te ha vulelto a pillar y otra vez a empezar y asi hasta que lo despistas con algunos daños en tu nave.
Regresas a puerto co la moral alta pues has sido cazados con pieza y al mismo tiempo presa que se ha escapado.
Atracas al puert y la banda toca en tu honor.
Alegria de estar en casa otra vez pero.....
La marina te llama y vuelta a empezar.
Hombres en la nave y avante 1/3 te vuelves a alejar de puerto pero hay una diferencia con tu anterior patrulla y es que..
Ya no eres novato.Tus hom,bres confian en ti.
Esto es este juego.Disfrutalo y apasionate como nosotros.
Un saludo camarada desde la vela del U-540.
Buena caza.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido chico. Que es "noob"?
signifika novato , principiante en el sentido del juego lineage ya q lo juge x mas de 1 año y uno c acostumbra ... en fin viejos tiempos bueno ni tan viejos lo deje hace ,1 semana el motivo? q me quedare sin internet 15 dias aparte de eso xq me llege aburrir .. x eso ahora juego sh3 ya q me atrapo no c xq en fin eso sigfikika noob XD .
gracias comandante me dieron mas animos tus palabras xdductorroella Bienvenido a la 24 comandante.
una duda los torpedos c recargas solos ya q nomas empieso con 3 y de ahi ya no veo como recargas xq hay de reserva en la proa .
MUCHAS GRACIAS A TODOS .
-
- Kommodore
creo q ya resolvi el problema de la mision xq le hice como ustedesm me dijieron y efectivamente , me mandaron a patrullar otra cordinada pero me dieron la opcion de integrar nuevos miebros a mi nave y comprar torpedos , me fije bien y mis tripulantes ya tienen mas exp xq dice patrulla 1 .cada tripulante exepto el q apenas aliste a mi nave q no tiene exp de patrulla .
les agradescoi me ayan sakado de esa duda.
x cierto ya destrui mi primer barco mercante ..es el uniko q he hundido en las 11 horas del game XD.
les agradescoi me ayan sakado de esa duda.
x cierto ya destrui mi primer barco mercante ..es el uniko q he hundido en las 11 horas del game XD.
Pero, por lo que veo, has disfrutado tanto o más, que si hubieras matado a 1.000 monstruos extraterrestres
... Empiezas a pensar como un caballero de la 24 (o caballera).
Te recomiendo alistar tantos oficiales y suboficiales como te permita tu submarino... antes de invertir en mejorar otras cosas... aunque el sonar es importante... y la sala de máquinas... y las baterías...
x=por... c=se... uniko=único...xq=por que/porque/por qué/porqué... exp=experiencia... ayan=Hayan...
Me sumo al equipo de traducción de la 24

Te recomiendo alistar tantos oficiales y suboficiales como te permita tu submarino... antes de invertir en mejorar otras cosas... aunque el sonar es importante... y la sala de máquinas... y las baterías...

x=por... c=se... uniko=único...xq=por que/porque/por qué/porqué... exp=experiencia... ayan=Hayan...
Me sumo al equipo de traducción de la 24

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido a la 24ª flotilla geweih,
queria apuntarte una cosa mas, te encontraras pronto con el tipo VII de submarino, y en el al empezar la patrulla veras en la sala de torpedos que dispones de los tubos llenos de torpedos, de una sala de torpedos para recargas (igual que hasta ahora), y una segunda sala de torpedos de recarga exterior (en la imagen la sala superior). Estos torpedos para poderlos usar tienes que pasarlos a la priemra sala de recargas y de ahi a los tubos de disparo, y para lo cual necesitas tener espacio libre en las salas, al tiempo que este traslado de torpedos requiere personal en la sala de torpedos y estar en superficie. No te los cambiaran de sala si no estas en superficie, con el peligro que eso supone. Suerte y buena caza.
PSD: intenta escribir sin abreviaturas tipo movil pues la lectura se hara mas facil y comprensible para todos.
queria apuntarte una cosa mas, te encontraras pronto con el tipo VII de submarino, y en el al empezar la patrulla veras en la sala de torpedos que dispones de los tubos llenos de torpedos, de una sala de torpedos para recargas (igual que hasta ahora), y una segunda sala de torpedos de recarga exterior (en la imagen la sala superior). Estos torpedos para poderlos usar tienes que pasarlos a la priemra sala de recargas y de ahi a los tubos de disparo, y para lo cual necesitas tener espacio libre en las salas, al tiempo que este traslado de torpedos requiere personal en la sala de torpedos y estar en superficie. No te los cambiaran de sala si no estas en superficie, con el peligro que eso supone. Suerte y buena caza.
PSD: intenta escribir sin abreviaturas tipo movil pues la lectura se hara mas facil y comprensible para todos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Kommodore
- Contactar:
y no te preocupes por las misiones, ya tendras tiempo de encontrarte muchos mercantes y de sufrir la ira de los dds. Ahora practica con tu submarino y conocelo bien, asi como la mejor manera de ahorrar tus recursos de gasolina y baterias, y busca la manera menos peligrosa de navegar, por tu seguridad y las de tus hombres. recuerda que ellos tienen familia.
Un saludo comandante.
Un saludo comandante.
FdU/U-bootwaffe