Ceuta y Melilla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ceuta y Melilla.

Pues eso.

Imagen

Imagen

Spanish Morocco. :lol:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

hola soy de ceuta como pone en mi perfil .el mapa esta esta muy bien yo vivo bajo el hospital militar donde esta el rail de tren.
yo no conocia ese mapa ya e visto varios de epoca pero este no.
lo unico que no megusta es lo de morocco por que ceuta nunca a pertencido a los magrevies fue porltuguesa pusto que la bandera de ceuta lleva escudo portuguez y despus paso a ser soberana española.lo comento para que la peña sepa que ceuta nunca fue de marruecos y no aya confucion ,aunque en ese tienpo lo pusieran como referencia lo de marruecos .Que no lo digo como ofendido si no como referencia de un poco de cultura
se despide un amigo jaunma (marzopa)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Marzo, pone Spanish Morocco. O sea, Marruecos Español. El mapa está levantado entre 1941 y 1942 y en esa epoca Marruecos era un protectorado, mitad frances, mitad español. Bueno, más frances que español, pero bueno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

hola kami lo que te dije es por que mas de uno todavia nos confunde y entonce mas o menos he querido dar un poco de informacion
bueno miara quiero meter el escudo de mi entrada en la academia
y no me entra aver si puedes indicarme pues me meto en imagensharck-hati y cuando ya me le e bajasdo de la web la copio y a parti de ese momento me lio en donde tengo que meterlo si en la firma o en otro lada lo de la foto ya lo e conseguido
un saludo de un amigo marz
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”