atencion pregunta, que hay en torrevieja (españa) que ..

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

atencion pregunta, que hay en torrevieja (españa) que ..

se visita gratis y mola mazo?

ya no es lo mismo que el museo de munich pero bueno tampoco estta mal :wink:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

las guiris juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

mi entrada en la flotilla esta siendo gloriosa pero tu respuesta es la pera, si las guiris y las nacionales :mrgreen: bueno que
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Para ser tus 2 primeros posts tampoco es que sean muy gloriosos, la verdad. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Y que tiene que ver eso en el foro de RELATOS 8O :?:
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

En un buen relato (que no se si sera este el caso) se debe crear inicialmente cierta incertidumbre, aunque supongo que no os pillara de sorpresa lo que hay en torrevieja, bueno sin mas preambulos ahí va!!!:

Bueno, este veranito ha sido algo tranquilo, ... muy tranquilo, tan tranquilo que al final terminamos 1 semanita en Torrevieja, lo típico, el primer dia playa por la mañana, copita y heladito por la noche
Estaba yo sentado en una terraza del paseo maritimo hasta que de repente, no , 8O no puede ser, si coño esto es un puerto, pero esa vela que veo a lo lejos no es de un velero, es de ..... no puede ser, ME SIENTO IGUAL QUE CUANDO estoy jugando al SH3 entrando a un puerto ingles, hombre tiene su lógica, en un puerto. No, no no puede esto es un puerto MARITIMO.
Así pues, procedi a dar la brasa sistematicamente a mis acompañantes. Finalmente les convencí para hacer la fotor de rigor:

Un submarino de la clase dolphin francesa. No solo eso , la armada española lo donó a la población de torrevieja, y marineros jubilados de la armada te lo enseñan por dentro gratuitamente. Si ya os lo podeis imaginar, "quiero entrar, quiero entrar, quiero entrar (....) quiero entrar."
Si decidid ir os recomiendo por la mañana luego se pone imposible. La faena es que como es material militar no dejan hacer fotos de los interiores, Entramos con un guía que hace referencia a que es un submarino, la relevancia de los mismos, que hoy en día solo sirven para espiar (?!,´'à ), nos comenta que en sus tiempos jovenes pertenecio a la dotación del mismo. lá típica batalla del abuelo. Se empieza por la proa en la sala de torpedos y se va pasando por todas las partes del submarino, la sala de control no se parece en nada a la de mi actual submarino clase 2 del SH , pero para los aficionados a este tema no deja de ser impresionante, si ya, que molaría más ver cualquiera de los submarinos alemanes existentes en la acualidad (cosa que no descarto) como el de chicago, munich ,... pero bueno este no tiene desperdicio.

Bueno, para colgar las fotos todavía no he tenido tiempo pero si teneis interés todo se andará. Si este no es el foro para este relato o no llega al nivel mínimo os pido humildemente disculpas y si, por el contrario os ha hecho pasar un buen ratillo pues entonces se puede pasar la gorrilla, no? en mi caso la gorrilla es que me asesoreis sobre un temilla:
He instalado el GWX en mi ordenador (pentium 4 2,66 GHz, 1 Gb ram, tarjeta radeon 128 Megas AGP, windows xp). A nivel grafico de detalle 35% en cuanto me acerco a la costa va petao, que me recomendais, he pesado en una tarjeta gráfica, he leído en un foro de la flotilla a mix martes 86 que el tiene una tarjeta grafica que le va bien
¿Teneis alguno un ordenador con similares características al mio? que tarjeta me recomendais, he oído que las nvidia no van muy bien, la cosa es que tampoco me quiero gastar un pastón porque mi ordenador no es de lo último

Gracias de antemado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

¿en torrevieja? vaya vaya pues habra que hacerse una escapadita al levante y ver torrevieja y bajar a cartagena.......gracias por la informacion black tiger y bienvenido.

Esperamos las fotos con impaciencia. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, eso ya es otra cosa... :wink:



Saludos Camarada Blacktiger y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Blacktiger.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Bienvenidao a la 24 Blacktiger :D
Perdona por la respuesta de antes pero pensé que solo hacias una pregunta sin poner ningún relato.

::welc

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

hay un hierro, que aun flota, pintao de negro, con banderitas... amarrao al puerto... lo hacen llamar S-61 Delfin.

hay fotos por el foro... busca y encontraras...

bienvenido al foro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En Cartagena tenemos a sus tres hermanos.



Criando oxido. :? :? :? :?



Marditos roedores.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”