Hola a todos:
Queria consultaros una cosa que me pasa instalado el gwx, y es que con mi asus x1950 pro, este juego anda las mil maravillas, con la vista externa f12, la resolución es genial, el problema es cuando sumergo la vista. Cuando sumergo la vista, veo que la vista se acota en unos cuantos metros respecto al submarino, como si se cortase la superficie marina, en un cuadro acotado, es esto normal?, no puedo ver mucho más allá como se veía antes con el shIII original!!, sugerencias?
Vista submarina externa en GWX, vista acuatica acotada!!
Moderador: MODERACION
Vista submarina externa en GWX, vista acuatica acotada!!
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Creo que se llama Transparent Water aunque no estoy seguro, pues yo al instalarlos les pongo nombres más castellanos.
Mira a ver si te vale el de este enlace:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102680
Y para el Spawolves tienes también este otro, pero me gustó más el primero, ya que el segundo no la deja tan clara:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Mira a ver si te vale el de este enlace:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102680
Y para el Spawolves tienes también este otro, pero me gustó más el primero, ya que el segundo no la deja tan clara:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Saludos

Muchas gracias kamarada Argus, me he descargado el primero, y si es exacto al que esta en el original, como aficionado al buceo que soy, siempre me ha gustado tener un lecho marino a la vista!, por cierto, que grande es el gwx!,
He estado probando el de 8km atmosfera, donde la vista exterior tiene doble alcance, y es cierto, que chupa recursos pero a mi de momento no me baja de 30 fps, por lo que el juego anda bien, la cuestión es, es un mod más realista que el que tiene menor alcance?, el ojo humano real llega tan lejos?
Saludos,
He estado probando el de 8km atmosfera, donde la vista exterior tiene doble alcance, y es cierto, que chupa recursos pero a mi de momento no me baja de 30 fps, por lo que el juego anda bien, la cuestión es, es un mod más realista que el que tiene menor alcance?, el ojo humano real llega tan lejos?
Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Muchas gracias kamarada Argus, me he descargado el primero, y si es exacto al que esta en el original, como aficionado al buceo que soy, siempre me ha gustado tener un lecho marino a la vista!, por cierto, que grande es el gwx!,
Saludos,
Saludos,
Hemeros, supongo que te estas refiriendo al 16km atmosphere, no 8. A mi tampoco me bajaba fps en tiempo normal, el problema venia cuando queria comprimir tiempo pasando por un estrecho; que al procesar los puertos, trafico mercante, terreno, destructores y demas no podia pasar de 8x. Aunque ahora que lo pienso estoy por volver a activarlo.
Yo creo que si las condiciones meteorologicas son normales es totalmente real ver un objetivo a 15 o incluso 18 km, yo tambien lo dudaba, pero es real, comprobado

Yo creo que si las condiciones meteorologicas son normales es totalmente real ver un objetivo a 15 o incluso 18 km, yo tambien lo dudaba, pero es real, comprobado