mision single ,mision secreta

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

mision single ,mision secreta

hola

estoy realisando una mision single se llama mision secreta la cual en un mensaje me dice que que en cuadrante AN6113 esta un pesquero esperando yo me inmagino que el cuadrante es AN61 pero el numero que le sigue no se lo que significa que es el 13
otra cosa es cuando termine la mision para sacar el informe del capitan para mandarlo como se hace para mandarlo .
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Las cuadriculas se subdividen a su vez en cuadriculas más pequeñas.

En la esquina inferior derecha del mapa mundi donde te muestran las rutas de los tráficos marítimos y áreas de influencia de la aviación, tienes un ejemplo que puede ayudarte.

En cuanto a reportar el informe, no lo se.
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola marzopa, esta misma pregunta la hiciste ayer, en el foro de la Academia, y la tienes contestada allí. De todas formas haz caso a lo que te dice Batten.
En cuanto a lo de mandar el informe, pues eso, haces la foto del informe, tecla k para el informe y control F11 para la foto y la envías junto al informe.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

pesquero

ya he encontrado el pesquero que estava buscando y gracia a la esplicacion buestra
gerhard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2007 02:00
Ubicación: Caracas, Venezuela

Herr Kaleun Marzopa, salgo a superficie en ED-7890 para radiarle saludo. El sistema cartográfico utilizado por los U-Boot es el Kriegsmarine Marinequadratkarte. En Internet hay bastante información del tema. Bueno, espero que esta humilde ayudALAAAAARM!!!!! ........glub
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”