Fases de la batalla.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23959
Hay algun juego para PC de simulacion de acorazados?
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

pues ahora no recuerdo el enlace, pero pones en google, "mamparitis" y los primeros arículos son de este señor.Bill Bones escribió:¿Tendrias un enlace a lo de la "mamparitis", plis?Mendas escribió:Y a todo esto habría que sumar el "síndrome de mamparitis" o mamparitis, que sufrirían los rusos después de tantos meses en el mar.
Luis-Jar De la Torre en su web lo explica muy pero que muy bien. Según estudios de las compañías de seguros que aseguraban los petroleros, a partir del 4-5 mes de navegación el rendimiento caía en picado.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Realmente es increible este foro.
Hice la pregunta ayer a ultima hora (de Argentina) y 15 horas despues tengo respuestas, y hasta se abrieron otros temas.... excelente!!!
Tengo el DC desde hace unos años (lo mismo que el SH I, II y III) , porque me gustan mucho todo lo referente a la guerra maritima de la I y II guerra mundial (no asi lo referente a la actualidad; yo creo que se perdio mucho la habilidad de combatir; ahora casi todo pasa por la alta tecnologia que tienen los barcos y los satelites). Aunque lo deje de jugar cuando aparecio el SH III (por la calidad).
Pero amen del DC desde hace un tiempo estoy pensando que no hay juegos de simulacion de barcos de superficie (sobretodo de los cruceros que se podrian simular como los utilizaron los alemanes en la SGII; muy parecido a la forma de actuar de los submarinos (buscar a los barcos mercantes contrarios, desaparecer en la inmensidad del mar, encontrarse con barcos de suministros, lanzar los hidroaviones para buscar y señalar las salvas propias donde caen, aunque ya aparecen los primeros radares, bombardear las costas, etc. etc.).
Mendas, muchas gracias por el FS. Creo que cuando salio lo vi pero no lo compre porque me parecio que era mas tipo tactica que simulacion en si (aunque es verdad que el comandante del barco hace mas esto que estar manejando un 280 mm). Aunque deberia haberlo hecho y guardado en mi biblioteca de juegos (tengo una con todos juegos de la Segunda Guerra).
Beltza antes de empezar a escribir, entre en la pagina que me enviaste y ya baje todos los archivos que habia. Muchisimas gracias (despues de publicar este relato, estoy investigando mas en el apartado de DC).
Bruno, muchas gracias a vos tambien. Tambien estare investigando sobre la info. que me pasaste.
Les mando un abrazo a todos.
Hice la pregunta ayer a ultima hora (de Argentina) y 15 horas despues tengo respuestas, y hasta se abrieron otros temas.... excelente!!!
Tengo el DC desde hace unos años (lo mismo que el SH I, II y III) , porque me gustan mucho todo lo referente a la guerra maritima de la I y II guerra mundial (no asi lo referente a la actualidad; yo creo que se perdio mucho la habilidad de combatir; ahora casi todo pasa por la alta tecnologia que tienen los barcos y los satelites). Aunque lo deje de jugar cuando aparecio el SH III (por la calidad).
Pero amen del DC desde hace un tiempo estoy pensando que no hay juegos de simulacion de barcos de superficie (sobretodo de los cruceros que se podrian simular como los utilizaron los alemanes en la SGII; muy parecido a la forma de actuar de los submarinos (buscar a los barcos mercantes contrarios, desaparecer en la inmensidad del mar, encontrarse con barcos de suministros, lanzar los hidroaviones para buscar y señalar las salvas propias donde caen, aunque ya aparecen los primeros radares, bombardear las costas, etc. etc.).
Mendas, muchas gracias por el FS. Creo que cuando salio lo vi pero no lo compre porque me parecio que era mas tipo tactica que simulacion en si (aunque es verdad que el comandante del barco hace mas esto que estar manejando un 280 mm). Aunque deberia haberlo hecho y guardado en mi biblioteca de juegos (tengo una con todos juegos de la Segunda Guerra).
Beltza antes de empezar a escribir, entre en la pagina que me enviaste y ya baje todos los archivos que habia. Muchisimas gracias (despues de publicar este relato, estoy investigando mas en el apartado de DC).
Bruno, muchas gracias a vos tambien. Tambien estare investigando sobre la info. que me pasaste.
Les mando un abrazo a todos.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

El problema esque si tomamos como referencia el flight simulator y seguimos insistiendo en que Sh3 y 4 son simuladores, se parecen tanto a un sim como un huevo a una castaña...Este es el momento en el que me empiezan a caer gorrazos de toda la flotilla.
Si quieres un simulador de barcos tomando como referencia los flight de microsoft o los x-plane, tienes la saga ship simulator l y ll...o el de la copa América (a vela).
¿Problema? pues que es un simulador civil, así que olvidate de pegar tiros. Pero te puedo comentar que manejar un supercontenedor o un mercante por un puerto con mucho tráfico o en medio de una tormenta tiene su miga.
Hace unos meses se comentó en un post, como debería ser el SH-5 en caso de que se desarrolle y yo dí unas cuantas ideas de lo que para mí es un simulador de verdad.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 0&start=15
Que te vaya bonito.
Si quieres un simulador de barcos tomando como referencia los flight de microsoft o los x-plane, tienes la saga ship simulator l y ll...o el de la copa América (a vela).
¿Problema? pues que es un simulador civil, así que olvidate de pegar tiros. Pero te puedo comentar que manejar un supercontenedor o un mercante por un puerto con mucho tráfico o en medio de una tormenta tiene su miga.
Hace unos meses se comentó en un post, como debería ser el SH-5 en caso de que se desarrolle y yo dí unas cuantas ideas de lo que para mí es un simulador de verdad.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 0&start=15
Que te vaya bonito.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas, estuve leyendo lo asentado por vos y otros compañeros y realmente ahora me doy cuenta cuanto falta para ser un simulador de verdad.
Igualmente, como tambien se dijo en dicha discusion, creo que se avanzo un paso gigante con el SHIII.
Estoy segurisimo que lo mejor esta por venir.... (lamentablemente, en este mundo que se maneja con intereses economicos, tenemos que comprar productos que salen a media maquina; alli creo que todos (y yo me pongo en el primero de la fila) tenemos culpa en comprar dichos productos (y aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que sin cobrar un peso, luego sacan update que son mejores que el juego original)).
Mendas, un abrazo.
Igualmente, como tambien se dijo en dicha discusion, creo que se avanzo un paso gigante con el SHIII.
Estoy segurisimo que lo mejor esta por venir.... (lamentablemente, en este mundo que se maneja con intereses economicos, tenemos que comprar productos que salen a media maquina; alli creo que todos (y yo me pongo en el primero de la fila) tenemos culpa en comprar dichos productos (y aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que sin cobrar un peso, luego sacan update que son mejores que el juego original)).
Mendas, un abrazo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
En este punto discrepo... en realidad no se dio un paso de gigante del SH2 al SH3...Igualmente, como tambien se dijo en dicha discusion, creo que se avanzo un paso gigante con el SHIII.
ciertamente, se dio un paso atras (o dos) dejaron muchas y muy buenas prestaciones del juego anterior fuera, y centraron todos sus esfuerzos en mejorar graficamente el juego.
PD: Mendas, ya esta el update del Ship simulator 2008 disponible, y lo que es mejor, esta el parche de idiomas multilenguaje y el editor de misiones... asi que si no lo tienes, date un vuelta por la pagina oficial del juego... son actualñizaciones gratuitas.
aun ando un poco liado con el editor... he conseguido meter barcos en misiones y que funcionen... pero no consigo que los WP entren en la mision... el manual esta en granbretañes, y me hago la picha un lio... ya te contaré...
las misiones originales estan blocadas y no se pueden editar... lo digo por la del titanic, que sin ayuda de remolcadores, es imposible zarpar sin tragarse el muelle de delante.

YES, WE JAAAAARL!!!
Un pequeño detalle a Tsunima... hablo de memoria, pero a la lista de acorazados rusos hundidos, hay que añadir el Orel, que fué el primer barco de casco de acero hundido por artillería de la historia. Se hundió antes, pero fue el tercero en el que se centraron los japos. Por cierto, el chimose era una de las características de la minución (estallaba al contacto), pero la otra fundamental era el uso de pólvora blanca en vez de negra, que dejaba menos humo. A los 15 minutos de combate, los rusos no véían nada por el humo de su propia artillería, mientras los japos lo tenían claro.
Soy un fanático de la Armada de Alta MarJaponesa, especialmente de la "Rengo Kantai", la Flota Combinada de la II GM.
Soy un fanático de la Armada de Alta MarJaponesa, especialmente de la "Rengo Kantai", la Flota Combinada de la II GM.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Saludos Camarada GeNNu y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Pack de Bienvenida
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Saludos Camarada GeNNu y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
· Pack de Bienvenida
· Academia Naval
El día que te anulen el botón derecho del ratón y la función copiar y pegar te dará algo
... bueno, como Mix es iformatico lo complica todo un poco y en vez de boton derecho y "copy-paste" utiliza un programa desarrollado por el mismo en Linux. Para ejecutarlo tiene que resetear el ordenador y la secuencia de comandos es mas larga y compleja que si teclease el texto integramente cada vez. Estos chicos es lo que tienen.Mendas escribió: El día que te anulen el botón derecho del ratón y la función copiar y pegar te dará algo
Besos;

Nota: El de la foto no es Mix-Martes sino el que sera su jefe cuando empiece a trabajar ....
-
Mix-martes86
- Könteradmiral