Salu2

Moderador: MODERACION
Unterseebootsflotille, Destructores????, que es todo eso?? jeje, sry soy un puro novato en todo esto, tengo que aprender muuuchas cosas jejejej, y gracias por darme la bienvenidasealowe escribió:se bienvenido a esta gloriosa 24ª flotilla, espero verte pronto en la Unterseebootsflotille, pero si vas a destructores se bienvenido igualmente.
Tengo el Silent Hunter 4 , y creo que voy entendiendo lo de Unterseebootsflotille, ¿es como una especie de clan o algo por el estilo?sealowe escribió:Veamos, la 24ª flotilla esta dedicada a los aficcionados a la simulacion naval, basado en silent hunter y otros simuladores como el comand destroyer (o algo asi). Cierto es que parece haber mas comandantes entregados a sub que a los destructores, pero esto tambien es fruto de la novedad en cuanto a Sh.
Si quieres y tienes el simulador puedes ingresar en la hochseeflotte (mira el emblema en la parte superior de esta pagina a la derecha), o puedes ingersar en Unterseebootsflotille con los sub de Sh2 o Sh3 o Sh4. En ambos campos la diersion y la experiencia en simulacion esta servida y asegurada, pues aparte de los programas esta la 24ª flotilla y su personal, los cuales te haran vivir grandes momentos y vida marinera cuando corresponda. Para mas informacion de otros simuladores aparte del Silent Hunter mira los foros SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND y el de OTROS SIMULADORES NAVALES Y PROYECTOS.
jajajaj no, no soy de Alcalá, era una pequeña broma, ¡pero mira por donde!...jajaja.. aunque, eso si, he estado por allí y tengo algún buen amigo en la Universidad.MeCko escribió:"Nene" tu eres de Alcala de Henares???, Yo soy de Alcala de Henares
Nos leemos ::son1