Fondo de pantalla. Para mañana 12-Oct

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fondo de pantalla. Para mañana 12-Oct

Sin animo de discutir, sin intención politica alguna, el que quiera que lo ponga y el que no, pues no.

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No hay nada que discutir al respecto. Mañana es la fiesta nacional, y esta es la bandera del pais y su escudo actual. Fuera de esto que cada uno obre como quiera y desee.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

¿Pero tus menhires siguen siendo de importación no?

Imagen

Mix, ya te veo sudando glups.- jurando en arameo juas.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Magnito escribió:Mix, ya te veo sudando glups.- jurando en arameo juas.-
Mas de lo que me corresponde.
Ya se de sobra que aqui no todo el mundo se sentira bien con lo que Kami ha puesto, asi que cierro el hilo.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Respeto totalmente la acción de cierre de este post de Kami por parte de MM. La intención es que no se abran frentes de batalla gratuitamente.
También estoy convencido de que la intenciónde Kami es de lo más sana, al igual que si Caminante viniese propniendo lo mismo en el día de la fiesta nacional Argentina. Pero convengamos que si abrimos una costumbre de este tipo, nuestro foro se puede convertir en una feria inacabable. Creo que por sólo este motivo, sin entrar en otros más sensibles, es razón suficiente para que no sigamos por ese camino. En cualquier caso, el post de Kami no se borra, pero sí se cierra para evitar que la bola ruede y crezca innecesariamente.
Apelo a la comprensión de todos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola otra vez en este post a todos.

Reabro momentáneamente este post para hacer una aclaración oficial sobre la bandera que expuso Magnito:

Imagen

Personalmente, cuando leí la respuesta de Magnito, supuse que esta bandera algo tenía que ver con Bretaña, Obélix y los menhires y no le dí mayor importancia. Tengo que asumir, al igual que el resto de la Comandancia que no investigamos sobre la misma.
Hoy mismo, avisado por un miembro de la 24, indagué sobre la misma y esto es lo que encontré:

http://banniel.geobreizh.com/www/bannie ... nnhadu.asp

Ahí se lee:
Apolitique et esthétique, il apparaît aujourd'hui sur le fronton de nos mairies et de nos institutions et représente la Bretagne et les Bretons à travers le monde.
Apolítica y bellamente estética, aparece a día de hoy en las fachadas de nuestros ayuntamientos y de nuestras instituciones y representa a Bretaña y a los bretones en todo el mundo.

Esto me ha hecho responderle a quien me ha requerido la atención sobre este tema que mi intuición sobre la intención de Magnito se confirmaba y que esa bandera no representa ningún oprobio. Ahora, el propio Magnito así lo ratifica publicamente:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 889#228889

Creo que con esto queda aclarado el tema y las intenciones de todos.
Sin embargo, si queremos sacarle punta al lápiz, queda esta otra opción:
La bandera se llama:

Gwenn ha du

Y en este enlace...

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Na ... ret%C3%B3n

... se relaciona la bandera con un movimiento nacionalista de carácter extremo. Pero hacer caso de esto, creo que es rizar el rizo en exceso y queda claramente alejado de la intención de Magnito.
A partir de aquí, cada cual debe reconsiderar su postura y sus actos.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”