Quedar para realizar las misiones Halcon y espesura

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Quedar para realizar las misiones Halcon y espesura

Me haria falta quedar con algunos comandantes que no tengan realizadas las misiones Halcon y espesura de Multi, ya que me hacen falta esas dos para terminar la campaña del 39 de la seekrieng.
Notificarme si estan interesado alguno y quedamos dia y hora.
Un saludo camaraadas
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Patton, yo ya tengo hecha la misión Espesura, pero podemos quedar para la misión Halcon. Ya acordaremos día y hora
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Moriarti cuento contigo creo qu son 3 los jugadores sino mal recuerdo el maximo esperaremos un poco para ver si alguien se apunta, sino lo hacemos los dos y por mi cuando te venga bien siempre que sea por la tarde.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que le comandante Guss no las tiene realizadas, preguntarle a el. Yo las estoy haciendo. Cuando acabemos podemos mirar si hay gente interesada de los dos grupos en repetir aquellas misones que se consideren.
Buena caza, suerte, y saludos comandantes.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola caballeros, lo siento mucho pero no he podido conectarme en todo el fin de semana. Puedo navegar los lunes y miércoles por la noche y algunas tardes los fines de semana.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”