Firma
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Es verdad Oficial, hacia mucho timepo que no le veia por estos lares. Encantado de volver a verle comandante. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: Firma
Puede que a alguien le puediese molestar, pero ese alguien debe saber que en estos foros no nos gusta leer a gente que escribe mal DELIBERADAMENTE. Se puede escribir mejor o peor. No todos tenemos porque ser unos diccionarios andante, ni haber tenido la suerte de recibir la misma educación, pero el escribir mal aposta (y en eso consiste el lenguaje SMS en el contexto de estos foros, es de zafios y tarugos.Litus escribió:Hoy al entrar al foro alguien me ha hecho notar que mi firma en contra del lenguaje SMS puede molestar. Nada mas lejos de mi intencion que eso, y menos como esta el ambiente ahora mismo, asi que procedo a eliminarla.
Y lo dice que usa el lenguaje SMS donde hay que usarlo... para mandar SMS en el movil.
Por otra parte, Litus, aprecio tu talante conciliador. te dignifica más si cabe.
un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
-
- Leutnant zur See
litus, te honra el gesto, una manera de hacernos ver a todos que quieres participar en la tranquilidad de la comunidad, aunque realmente si empezamos a quejarnos de los que nos molesta a unos y los otros a retirarlo esto se nos va a quedar en blanco.
usen una cosita que se llama madurez y entiendan que cada uno es como es, porque si no esto va a ser el cuento del nunca acabar. besos.
usen una cosita que se llama madurez y entiendan que cada uno es como es, porque si no esto va a ser el cuento del nunca acabar. besos.

Re: Firma
Muchas Gracias por tu gesto, tienes toda la razon, esto es un foro no un chatLitus escribió:Hoy al entrar al foro alguien me ha hecho notar que mi firma en contra del lenguaje SMS puede molestar. Nada mas lejos de mi intencion que eso, y menos como esta el ambiente ahora mismo, asi que procedo a eliminarla.

Nos Leemos ::son1
MeCko---24 FloTiLLa!!!