El comandate Beltza se despide

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Carlos, me he quedado sin palabras. Esto es como si un hermano se fuese de casa a vivir al extranjero, pero peor... joder (y perdonad la expresión).

Solo me resta enviarte todo mi ánimo y mi apoyo incondicional esperando que esta triste circunstancia sea únicamente temporal y muy, pero que muy breve.

Quizás Alf tenga mucha razón con lo que propone... ¿ que demonios le está pasando a este puñetero pais ?.

Un abrazo Camarada, de corazón, pero no como despedida sino como un hasta pronto.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No sabria que mas agragar a lo que camaradas y amigos han dicho ya.
Yo que vivo en Argentina se perfectamente lo que es estar sin curro, dejame decirte que tienes un hermoso Pais y que estoy seguro que se resolveran muy pronto tus problemas, aqui no solo tendriamos que cortar internete sino que realmente no tendriamos que comer y hoy por hoy hay personas que llevan 6 o 10 años sin curro y mantenidos por unos miserables $150 que son unos 35 euros por mes. Pero se que alli esto no pasa, que pronto tendras trabajo nuevamente y volveremos a verte asiduamente en el foro en donde compartimos todos los dias alegrias, tristezas y sobre todo...........AMISTAD :wink:

Saludos Compañero :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimado Comandante;

Te doy los mayores animos del mundo.Para vencer tomate la busca del nuevo trabajo COMO UN TRABAJO y venceras.Aunque la galerna lleve tu U-boat contra las rocas,este aguantara pues como dice un amigo mio "está muy bien construido".

Espero que pronto pongas en el foro que hay nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un fuerte abrazo. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Animo, Carlos....Estoy seguro que una persona con tu caracter y tan constante saldrá adelante de cualquier situación por enrevesada que esta sea.

Es mi deseo que estés con todos nosotros a la mayor brevedad posible y podamos seguir disfrutando y compartiendo tu compañía.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock:

Nada puedo añadir a lo que ya han dicho los demás, así que me limito a desearte suerte para que se abrevie al máximo el lapso hasta que estes colocado en otro sitio ( Cosa que puedes dar por seguro que ocurrirá ) y por supuesto decirte -y no es hablar por hablar- que aquí estamos para ayudar en lo que sea posible.

Un abrazo
Danli
Oberbootsmannsmaat

Vamos chico, ya estoy deseando ver el post de tu regreso ¡k seguro será muy pronto! y menuda alegría nos vas a dar.

Animo. Suerte vista y al toro.
Invitado

Apreciado Comandante Beltza, parece ser que la situacion en la que estas te ha afectado la cabeza ¿no? :? :? . ¿Como se te ocurre decir que te "despides"?, aqui nadie se despide ni se da de baja!! que coño!! simplemente estas de permiso por asuntos familiares, ademas parece mentira que no sepas que no te vamos a dejar solo, que puedes pedir nuestra ayuda sincera, y se te dara. Por lo pronto rechazo tu despedida y la tomo como un permiso, y ademas aprovecho para decirte lo que les dije a los demas que se encontraron en tu misma situacion (y que a mi me sirvio). No se exactamente a que te dedicas, pero quizas ahora se haya abierto ante ti la GRAN OPORTUNIDAD que siempre esperamos. Tomate este tiempo como el planteamiento de una mision militar, activos, pasivos de tu ejercito. Nuevas rutas de ataque para tus Uboot, levantate por las mañanas pensando que tu trabajo es este. No deseperes, quizas la gran solucion sea hacerse autonomo y desarrollar el mismo trabajo por tu cuenta, o entre todos buscar algo. ¿Somos camaradas, no? pues eso, de despedirse nada de nada. Estaras aqui hasta que la guerra se acabe y te licencien :twisted:
Un abrazo muy fuerte y sincero!!! :) :)
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno Carlos vaya noticia en primer lugar ,mal por que te has quedado sin trabajo en segundo lugar mal por que nos dejas.Joder estamos apañaos vaya año que llevais algunos camaradas de la flotilla,no se que decir a lo mejor estaria bien que nos dijeras a que te dedicabas o que sabes hacer ya que si realizas tu trabajo (cosa que no dudo) de la misma manera que lo desempeñas en la flotilla quizas alguno podriamos enterarnos de trabajo o de alguna empresa y ver tu posible colocación.Vamos yo esto lo digo no porque vuelvas a ingresar dinero para que tu familia y tu podais comer y vivir no no,lo digo para que a´si puedas pagar internet y puedas continuar a nuestro lado :oops:
Esto tambien te lo ha comentado Alf y quizas no sea una mala idea.
No se me niego a decirte ni si quiera hasta luego no quiero despedirme de ti,se que rapidamente se va a arreglar esta mala situacion y solo te vas a tomar un permiso y pronto vas a estar con nosotros.Tienes mi telefono si algo necesitas y esta en mi mano no dudes en llamarme.
Un abrazo.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Carlos , desde que me diste la noticia por el MSN , no he podido entrar en el foro para darte animos y ya poco me queda que decirte, ya que todos los compañeros lo han dicho todo ya, pero solo te dire una cosilla:

No digas nunca hasta siempre di un hasta luego

Recibe un abrazo

Emilio
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo único que puedo decir es que lo siento y que me hubiese gustado haberte conocido en persona.
Yo nose que pasa que últimamente la gente no para de ir a la Puta Calle.
Lo que está claro como me dijo un amigo el otro día esque los tiempos en que una persona entraba en una empresa y se pegaba casi toda la vida hasta que se jubilaba, ya son historia. Y lo malo esque no tengo más que darle la razón.
Un abrazo y suerte que no hay mal que cien años dure.
Invitado

Pues si que...

Mi primera entrada en el foro desde hace días y me encuentro esto :(.
Ánimo Carlos, seguro que pronto estarás de vuelta!!

Un abrazo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Anoche no podia deja de pensar en este post........... estuve el 2001 practicamente sin trabajo, y seguro volvere a estar sin el antes de fin de año......... aqui el paro como ustedes lo llaman es un flagelo que nos azota a todos..........

Pense, por que no usar este medio para ver como ayudar a Beltza........... pero veo que son un grupo de gente maravillosa.......... y se me han adelantado...........

Los que vivan cerca de la zona de Beltza, fijense si con algun contacto lo pueden ayudar..........

Fuerza, Beltza.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Increíble, increíble :shock: :cry: :cry: :cry:

Qué coño está pasando en el país? tanto reajuste y reajuste de m...

Somos buenos para consumir, pero se ve que no tan buenos para trabajar.

Me has dejado helado, Carlos.

Esto está cada vez peor..Estas noticias nos estan cayendo por doquier.

Esperando tu regreso, aguantaremos en las Filipinas.

Hasta muy pronto. Recibe un agradecido abrazo.

:x :x :x :cry: :cry: :cry: :( :( :( :cry:

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

España va bien.......para cuatro mamones!!!

Espero que pronto llegues a un buen puerto, te reparen el coño uboot y te reencuentres con todos nosotros en esta, tu casa.

Hasta entonces recibe un abrazo cordial.
Antonio "cuco"
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Lo siento tio :cry:

Las cosas en vez de a mejor cada vez van a peor, pero seguro que te recuperas muy pronto de este percance, incluso antes de lo que esperas, y pronto estas de nuevo en condiciones de navegar de nuevo.

Hasta muy pronto, un abrazo.

David "vrydv"
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”