No se, veo que hay hecha incluso una lista de fallos que la comunidad quiere que se arreglen, un tio de Francia que dice que por telefono le han confirmado que el parche esta en desarrollo... no se, habra que esperar un poco, ya que de momento me parece mas un rumor. Aun asi, teneis posts a puntapala sobre el tema en Subsim y en los foros oficiales de Ubi.
Saludotes.
Rumores sobre el parche 1.4 para SH4
Moderador: MODERACION
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- Könteradmiral
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Rumores sobre el parche 1.4 para SH4
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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- Oberbootsmann
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No se a que fallo de las espoletas magneticas os referiis, pero os recuerdo que este fallo es absolutamente real, porque al principio de la campaña contra el Japon los fallos en los torpedos magneticos fueron casi constantes en la totalidad del Silent Service, hasta que en 1943(creo, no estoy seguro) el Almirante Lockwood dió ordenes de investigar el tema a fondo y se descubrio el problema y ordenó cambiar todas las espoletas a percusión y disminuir la profundidad de impacto de los torpedos.
Asi es que si os fallan los torpedos magneticos al principio de la campaña corresponde a lo que sucedió realmente.
Asi es que si os fallan los torpedos magneticos al principio de la campaña corresponde a lo que sucedió realmente.
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- Oberbootsmann
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Juanchez, desgraciadamente no es así:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4&start=30
Zurdo, las capturas son de 1944.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4&start=30
Zurdo, las capturas son de 1944.


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- Oberbootsmann
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Parece que un moderador de ubi está confirmando la salida del parche 1.4:
In closing, a new patch / add on is on it's way for SH4. A game, let's assume for the sake of the post that we all play. On the whole that's good isn't it! Isn't it? Some people will agree, some will disagree, for that is human nature - we are all similar but not the same.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 12895/p/11
In closing, a new patch / add on is on it's way for SH4. A game, let's assume for the sake of the post that we all play. On the whole that's good isn't it! Isn't it? Some people will agree, some will disagree, for that is human nature - we are all similar but not the same.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 12895/p/11


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- Könteradmiral
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A falta de un anuncio oficial, creo que de momento es lo mas fiable que podemos obtener. Ha cerrado el hilo, y puesto ese post, asi que me imagino que el anuncio oficial no tardara mucho en salir... esperemos. El post que cierra el hilo es del miercoles 17.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola a todos, estoy enganchadisimo al SH III y hace un rato he pasado a una tienda de videojuegos y me he topado con el SH IV y claro esta que me lo he comprado, Me gustaria que me dijerais que tal es y que parches me aconsejais ponerle, con el SH III puse el 1.4 y la traducción al castellano, Gracias.
Cual os gusta mas el SH III o el IV?
Cual os gusta mas el SH III o el IV?
Undersea, date una vuelta por el foro de desarrollo. Y mirate este post:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496
Posibles bugs que soluciona el ¿inminente? parche 1.4:
Bugs solved:
· Destroyer/Submarine collisions always leading to the destroyer being sunk
· periscopes are not animated properly in the interior of US submarines
· Save & Load issues with the submarine crew
· Magnetic/Contact Detonator switch not working
· Improper display of the TBT interface in Widescreen resolutions
· Loss of torpedo aiming track when crossing the International Date Line
· Enemy ships do not detect steam torpedoes accurately
· Metric/Imperial system issues
Misc changes:
· Damage taken by hulls submarine is shown in the damage interface
· Entries in Captain’s Log are now limited for better performance
· Screenshot names now contain the date they were taken on
· End patrol ports are now displayed on the map
· Objectives on the navigation now change color when completed
Engine improvements:
· Rendering distance increased to 20km, with appropriate improvement in visual sensors capabilities
· Dynamic loading of game units has been implemented, considerably improving loading times
· Improvements to Water rendering
En el siguiente hilo:
http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=202
Saludos.
Bugs solved:
· Destroyer/Submarine collisions always leading to the destroyer being sunk
· periscopes are not animated properly in the interior of US submarines
· Save & Load issues with the submarine crew
· Magnetic/Contact Detonator switch not working
· Improper display of the TBT interface in Widescreen resolutions
· Loss of torpedo aiming track when crossing the International Date Line
· Enemy ships do not detect steam torpedoes accurately
· Metric/Imperial system issues
Misc changes:
· Damage taken by hulls submarine is shown in the damage interface
· Entries in Captain’s Log are now limited for better performance
· Screenshot names now contain the date they were taken on
· End patrol ports are now displayed on the map
· Objectives on the navigation now change color when completed
Engine improvements:
· Rendering distance increased to 20km, with appropriate improvement in visual sensors capabilities
· Dynamic loading of game units has been implemented, considerably improving loading times
· Improvements to Water rendering
En el siguiente hilo:
http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=202
Saludos.

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- Könteradmiral
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