Felicidades Batten. Que cumplas muchos más. Lo de coincidir con el post 2000 todo un logro.
Saludos
Esto, que es mi cumple hoy,,,
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Felicidades comandante y que cumpla muchos mas en esta nuestra flotilla.
soy aun muy novel aqui pero una de las cosas mas significativas ha sido su buentrato, cortesia, buen hacer, ni una palabra mal sonante, sin enfados, correcto, ........ (todo menos en Helga que se suelta las melenas je je je je)
Un comandante muy recto y agradable.
Enhorabuena por su compleaños y un placer tenerle.
PSD: no era yo seguro, seria seawolf seguramente, pero no he tenido ese placer aun. Un saludo comandante.
soy aun muy novel aqui pero una de las cosas mas significativas ha sido su buentrato, cortesia, buen hacer, ni una palabra mal sonante, sin enfados, correcto, ........ (todo menos en Helga que se suelta las melenas je je je je)
PSD: no era yo seguro, seria seawolf seguramente, pero no he tenido ese placer aun. Un saludo comandante.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
arg.- arg.- arg.- Oñioooo que no lo vi antes, felisidades corasonnnn
desde que entrastes en esta flotilla las multis ya no son lo mismo
son un jachondedo asegurado sea en el juego que sea, por eso y por mucho mas, un autentico lujazo Belorcio.
::ok ::maest
Un saludo y ya sabes, haber si le pagas a Helga toooooodas las rondas que le debes ::wine ::wine
dis.- ::inn

desde que entrastes en esta flotilla las multis ya no son lo mismo

son un jachondedo asegurado sea en el juego que sea, por eso y por mucho mas, un autentico lujazo Belorcio.

Un saludo y ya sabes, haber si le pagas a Helga toooooodas las rondas que le debes ::wine ::wine

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Gracias Comandantes.
La tarta de Pep me ha encantado,,,
Pero eso se arregla ya mismo. A la que pueda salimos a navegar, será un placer Sealowe.
Gracias Comandantes.
La tarta de Pep me ha encantado,,,

Aclarado el tema y subsanado en la cabecera del hilo. Te pido disculpas Sealowe, os la pido a los dos.sealowe escribió:Felicidades comandante y que cumpla muchos mas en esta nuestra flotilla.
Pero eso se arregla ya mismo. A la que pueda salimos a navegar, será un placer Sealowe.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Pues Felicidades y larga vida
salud
..Batten