(por cierto, si alguien sabe traducir de jerga médica a romance paladín, me gustaría recabar su ayuda para entender mi informe médico, hay una cosa que no entiendo...
Regreso del dique seco, tocado pero no hundido...
Moderador: MODERACION
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Regreso del dique seco, tocado pero no hundido...
Pues eso, me he pasado una semana en dique seco por culpa de una apendicitis (la buena noticia es que sólo la tienes una vez... juas.-) y voy a ver si me reincorporo a la flotilla... de momento he visto que kummetz ha regresado, a ver qué otras sorpresas me esperan después de una semana fuera...
(por cierto, si alguien sabe traducir de jerga médica a romance paladín, me gustaría recabar su ayuda para entender mi informe médico, hay una cosa que no entiendo...
)

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Regreso del dique seco, tocado pero no hundido...
Apendicitis=apendice inflamado.Bill Bones escribió:(por cierto, si alguien sabe traducir de jerga médica a romance paladín, me gustaría recabar su ayuda para entender mi informe médico, hay una cosa que no entiendo...)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Regreso del dique seco, tocado pero no hundido...
Que te recuperes pronto ::ok . A mi me operaron de una hernia el día de San JaimeBill Bones escribió:Pues eso, me he pasado una semana en dique seco por culpa de una apendicitis (la buena noticia es que sólo la tienes una vez... juas.-) y voy a ver si me reincorporo a la flotilla... de momento he visto que kummetz ha regresado, a ver qué otras sorpresas me esperan después de una semana fuera...
(por cierto, si alguien sabe traducir de jerga médica a romance paladín, me gustaría recabar su ayuda para entender mi informe médico, hay una cosa que no entiendo...)

kummetz1938 escribió: Que te recuperes pronto ::ok . A mi me operaron de una hernia el día de San Jaime, también sobrevivido
...mala hierba nunca muere
![]()
![]()
::boss
Aqui otro que en su dia se operó de una hernia... Putas mancuernas...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral