Mi SH3 parcheado,gestor de mods y GWX al tratar de poner en uso el mod "Mensajes de probabilidad 100%" me da el siguiente error: "messages_en txt" ya ha sido cambiado por "mod traduccion GWX + mensajes de probabilidad normal" y el mod sub-maltiempo me da que una serie de archivos los habia cambiado el mod reduced positive buyobancy (son un total de 8 para NSS_Uboat21.cfj y solo cambia los numeritos que son 2A / 2D / 7B / 7C / 9B / 9C y 9D2 )
Entiendo que no afectan demasiado al juego pero si se puede solucionar me gustaria saber como
GRACIAS Y BUENA PROA
Incompatibilidad de mods
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Hola ED6642.
Separemos el tema por partes
En el primer caso tu ejecutaste el mod de la traducción "Mensajes de probabilidad normal". Lo que hace este mod es simplemente traducir el archivo "messages_en txt" que venía con la versíón original del inglés al castellano.
En el otro caso, la expansión GWX vino con un archivo "messages_en txt" ampliado que produce en el juego una catarata de mensajes según el momento histórico en el que te encuentres en la simulación. La idea, en principio, fue darle mayor ambientación al juego. El equipo de traducción de la 24 estimó que en algunos casos esto podía resultar tedioso a algunos jugadores, entonces decidió mantener por "default" la versión vieja de mensajes "probabilidad normal" e incluir en un mod aparte la versión ampliada, de modo que cada jugador la pudiera utilziar de manera opcional.
¿que ocurre entonces?. Al instalar con el gestor el modo probabilidad normal, ya estás modificando el archivo "messages_en txt". Luego al instalar la versión "Mensajes de probabilidad 100%" vuelves a sustituir con el gestor el mismo archivo, ahora ampliado. Eso es lo que el gestor te avisa. Por supuesto esto no supone ninguna incompatibilidad entre mods.
En el segundo caso ya es distinto. En este caso sí hay una incompatibilidad de archivos. Pero la buena noticia es que el GWX permite usar lso cañones de cubierta hasta vientos de una velocidad de 10 m/s lo cual es el mismo parámetro que usa el sub maltiempo. Esto es algo que hay que modificar en la información de los mods oficiales.
Saludos
Separemos el tema por partes
En el primer caso tu ejecutaste el mod de la traducción "Mensajes de probabilidad normal". Lo que hace este mod es simplemente traducir el archivo "messages_en txt" que venía con la versíón original del inglés al castellano.
En el otro caso, la expansión GWX vino con un archivo "messages_en txt" ampliado que produce en el juego una catarata de mensajes según el momento histórico en el que te encuentres en la simulación. La idea, en principio, fue darle mayor ambientación al juego. El equipo de traducción de la 24 estimó que en algunos casos esto podía resultar tedioso a algunos jugadores, entonces decidió mantener por "default" la versión vieja de mensajes "probabilidad normal" e incluir en un mod aparte la versión ampliada, de modo que cada jugador la pudiera utilziar de manera opcional.
¿que ocurre entonces?. Al instalar con el gestor el modo probabilidad normal, ya estás modificando el archivo "messages_en txt". Luego al instalar la versión "Mensajes de probabilidad 100%" vuelves a sustituir con el gestor el mismo archivo, ahora ampliado. Eso es lo que el gestor te avisa. Por supuesto esto no supone ninguna incompatibilidad entre mods.
En el segundo caso ya es distinto. En este caso sí hay una incompatibilidad de archivos. Pero la buena noticia es que el GWX permite usar lso cañones de cubierta hasta vientos de una velocidad de 10 m/s lo cual es el mismo parámetro que usa el sub maltiempo. Esto es algo que hay que modificar en la información de los mods oficiales.
Saludos
