Pues eso, ¿hay algún otro pirata del caribe por aquí? ::pirt
Pirates of the caribbena emepzó su andadura como Sea Dogs 2 (de neustor amigos del PT boats, Akela) hasta que se decidió darle un aire "disney" para aprovechar el anzamiento de la película. La comunidad de Sea Dogs, ni corta ni perezosa, les tomó la palabra a la gente de Akella/Bethesda Software acerca de que Sea Dods2/POTC sería MUY modificable, y el resultado han sido distintas mejoras del motor de juego, junto con aluviones de nuevo material. (Digamos que Build 13 es el GWX de POTC)
La última versión estable del motor modificado es la Build 13, un modpack de 328 megas que convierte POTC en (¡todavía!) el mejor RPG de aventuras en la edad de ro de la anvegación del mercado, muy por encima, lamentablemente, de sus sucesores con la misma franquicia.
Al tratarse de un RPG de aventura no espereis una simulación espatarrante (hubo que esperar al build 11 para que los barcos no pudieran navegar contra el viento...), y por sus gráficos ya han pasado unos cuantos años, pero sigue siendo un juego emocionante, divertido, lleno de posibilidades (el Build 13 contiene más de 200 quests y modeal todas las islas mayores del Caribe, más las propias del juego Sea Dogs, juto con neuvas ciudades y escenarios in cada isla...) y desde el punto de vista de "freelancing" (los juegos tipo Elite) es de lo mejorcito que hay.
Os pongo un video del Build 13 en acción en este ataque a un fuerte con dos Manowars y el realismo en modo fácil (en el tubo hay lo que hay, no lo que buscas...). La música, modelos y skins de los barcos, modelos y skins de tripulantes a bordo y en tierra, el motor del modo asalto al fuerte y los FX son TODOS nuevos del Build 13...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QyTp341Z_30[/youtube]
¿Alguien más juega con Pirates of the Caribbean - Build 13?
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
WOOOOOOOOOOOOOo
Yo lo tengo y juego
Pero eso de esa build y tal... NI LO SABIA!!!!
Juego tal y como viene en la caja. Voy a buscar por internet esa Build 13.
Me alegro que alguien siga jugando a juegos así. Solo le falta un multiplayer ^^.
EDITO: No me itra nose porque. Ha ber, mañana echare otro vistazo.
Yo lo tengo y juego

Me alegro que alguien siga jugando a juegos así. Solo le falta un multiplayer ^^.
Hazlo YA, Agravaim. No sabes lo que te estás perdiendo.Agravain escribió:WOOOOOOOOOOOOOo
Yo lo tengo y juego
Bill, yo he jugado al buid 1.3, y creo que Morgan también lo llegó a probar.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
El cambio con el juego original es espectacular...
De hecho, es esta franquicia la que tiene la culpa de que yo ande por foros y tal. La primera vez que me registré en un foro, fue para preguntar qué formas había de conseguir un Manowar en el Sea Dogs original... juas.-
Al final acabé haciendo tres barcos nuevos para el Sea Dogs, que a su debido tiempo fueron incluídos en la última recopilación de mods de Hosehead... luego por cuestiones técnicas (mi Patata-Computer no podía con él) me descolgué del POTC y el modding...
De hecho, es esta franquicia la que tiene la culpa de que yo ande por foros y tal. La primera vez que me registré en un foro, fue para preguntar qué formas había de conseguir un Manowar en el Sea Dogs original... juas.-
Al final acabé haciendo tres barcos nuevos para el Sea Dogs, que a su debido tiempo fueron incluídos en la última recopilación de mods de Hosehead... luego por cuestiones técnicas (mi Patata-Computer no podía con él) me descolgué del POTC y el modding...