mod no medal crew

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
WolfvonMeer
Seekadett

mod no medal crew

Perdon por la molestia comandantes. alguno de usted me podría decir donde puedo encontrar el mod para que la tripulacion de mi submarino no vista el uniforme ni las medallas en alta mar? el que viene en el GWX 1.3 que me descargue no funciona ni cargado en el gestor de mod ni descargados. el gestor anda bien porque otros mods andan sin problemas menos ese. gracias por la ayuda.

saludos
Muntz
Kommodore
Kommodore

WolfvonMeer:

Con el mod que mencionas, la tripulación sí lleva uniforme, pero desaparecen las medallas, tal y como era en la realidad de la vida a bordo de las naves de combate.
Si sospechas que tu descarga GWX está corrupta, te recomiendo que desinstales, vuelvas a descargar todo el GWX y reinstales, porque es posible que descubras otras perturbaciones.

Para tu información, decirte que yo instalo el mod No Medal Crew sin orden ni concierto y mi tripulación aparece sin medallas siempre.

Guarda este enlace como oro en paño, pues aquí van colgando casi todos los mods que van apareciendo. Por supuesto no es una lista exhaustiva y periódicamente se van añadiendo cosas nuevas:

http://ubrsdlc.realsimulation.com/

Busca en la sección correspondiente. Para SH3 dispones de casi 1.000 mods.

Dos últimos consejos: no te devanees mucho los sesos ahora mismo a la hora de elegir un perfil de mods, porque falta muy poco para que salga el parche GWX 1.4; buena parte de tu elección puede que se vuelva obsoleta e inservible al instalar el nuevo parche.
Si te gusta probar mods, te recomiendo que prepares otra instalación exclusivamente para esas pruebas y, así, ir incomporando a tus carreras aquellos mods que ya sabes de qué gustan, te resultan interesantes y no provocan inestabilidad.

Un saludo, y buena caza.
WolfvonMeer
Seekadett

Gracias Camarada, tu información es más que útil. Sabes que tienes razón: las medallas no aparecen pero si los uniformes.

El tema en sí es que yo fijé mi idea en el manual del GWX en español que habla sobre el tema de los uniformes y comenta que, estos lobos de mar usaban todo menos el uniforme en alta mar y por fotos, películas y demás que he visto sobre los U no esta nada lejos de la realidad.

De ahí parte mi sorpresa al ver a la tripulación “correctamente uniformada”. Referente al enlace que me envías de los mods esta genial.

Hay de todo pero no puedo descargar nada. No se porque. Me registré y me volví a registrar pero me sigue apareciendo este error cuadno le doy al download:

Forbidden
You don't have permission to access /s03/02/AiSonar1.ZIP on this server.

Imaginaras que al ver todos esos mods y no poder descargar ninguno me dan ganas de hacerme el harakiri con el periscopio de observación…

y bueno… algunos nacemos sin suerte. Gracias por los consejos y quedo abierto a cualquier ayuda o idea….

Buenos vientos Comandante!!!
Muntz
Kommodore
Kommodore

Pues tienes toda la razón. He intentado descargar algo para ver qué ocurría y me dice lo mismo que a tí. Aparentemente, no deja descargar nada.

Ahora mismo hago las gestiones pertinentes para averiguar qué ocurre.

Por cierto, ¿conoces al comandante Brucker? Es paisano tuyo.

Un saludo, WolfvonMeer.
WolfvonMeer
Seekadett

Es verdad camarada. El comandante Brucker se contactó conmigo no bien me asocié a la página para darme la bienvenida. En realidad no lo conozco pero talvez no falte la oportunidad. Yo soy uruguayo pero en este momento estoy en la República de Haití trabajando para las naciones unidas y estaré por aquí hasta fines del próximo año.
Es por eso que el tema de la conexión a Internet es media complicada para mi ya que solo puedo conectarme vía satélite y a veces falla y es donde quedo en la duda si es la página o es la conexión jeje. Bueno. Gracias por tu confirmación sobre la falla en el sitio de los mods y quiera Neptuno se pueda solucionar el día de mañana.
Bueno vientos Comandante Muntz
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”