Siento joderos la noche, pero esto debe conocerse...(+18)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Y estos hijos de puta se llaman inteligentes¡¡¡ galletos-.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Totalmente de acuerdo contigo Reivaj, o es que nos creemos que en los

mataderos los tratan mucho mejor. o el que coje una escopeta y se va a pegar

tiros a los animales los domingos porque eso de matar "le pone"
Por eso mismo soy vegeta, basta hecheis un vistazo a alguno de los "acogedores" mataderos, ya sea de gallinas o cerdos, para que os de un vuelco el estomago. Es realmente salvaje el trato que les dan, es un campo de exterminio de animales, nada mas lejos de la realidad. Y, si, yo tambien vi ese documental del que hablas Reivaj, he de suponer que se trata del polemico "Hearthlings", pero confieso que como en este video no pude acabar de verlo, me parecio demasiado ofensivo, como si fuera una snuf movie, repugnante.

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El vídeo que ha puesto Ulises es repugnante y esas personas merecen nuestro más grande desprecio. Pero tampoco exageréis ni os desviéis del tema.

Un ejemplo: la carne que como yo proviene de estos ejemplares que veis abajo. Viven bastante bien hasta que llegan al matadero. Pensad bien en las consecuencias de lo que proponéis porque sin esas vacas y los aserraderos que hay en esa zona este bosque no existiría. Lo que no tiene rentabilidad económica desaparece en nuestra sociedad. Del mismo modo, entiendo que no os gusten las corridas de toros, pero habéis estado alguna vez en una dehesa. Sin las corridas el toro bravo se extinguiría, sin más, (acabaríais con que queréis proteger) y las dehesas desaparecerían para dar paso a segundas residencias. ¿Seguro que eso es lo que queréis?

Esta muy bien ser vegetariano. ¿Habéis estado en un invernadero almeriense. Yo si y allí se explota a seres humanos que trabajan de sol a sol por una miseria a 50 grados. ¿Ellos no importan?

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ara, please, reduce las fotos de las vacas que no hay forma de leer lo que has escrito! 8O 8O 8O
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, no quiero entrar en discusiones que desvirtuen el hilo, estoy de acuerdo contigo Arahoel. Bastantes discusiones tengo ya con mi familia y amigos, y nunca llegamos a querer entendernos. Voy a poner un par de fotos de mi perra Trufa, mezcla de braco aleman con cocker spaniel, una monada :oops: jejejeje

Imagen

AAAAAAAHyyyy que bonica la perrica, que bonica

La gargola
Imagen
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Troner tu perro es precioso! :wink:
Y volviendo al triste tema... Yo me pregunto: ya que hacen esa salvajada ¿PORQUE COÑO NO LOS MATAN ANTES?
He alucinado al ver al pobre animalico ahí vivo sin pelaje... :evil: :evil:
Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat

UYYYYYYYY ESOS IJOSDEPUTA NO QUEDAN VIVOS... YO SOY MUY VENGATIVO, Y ESOS CABRONES LAS VAN A PAGAR AUNQUE YO VAYA A LA SILLA ELECTRICA O ALGO ASI, PERO COMO VEA AORA MISMO A ALGUIEN MALTRATANDO ALGUN ANIMAL, ES QUE OS JURO QUE EL TIO NON QUEDA VIVO... POBRES ANIMALES, HABIA UNO MOVIENDOSE Y SIN NADA DE PIEL, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IJOSDE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESOS MALCRIADOS...ME CAGOEN ESOS CABRONEEEEEEEEEEEEEES, ESKE ASTA LE PISAN LA CABEZA MIENTRAS ESTA VIVO, MI INSTINTO ASESINO ESTA AORA MISMO CONMIGO Y LO DIGO TOTALMENTE DE VERDAD
Última edición por MeCko el 07 Nov 2007 17:02, editado 2 veces en total.
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ese video lo vi hce mucho tiempo y la verdad,no fue por morbo,lo vi entero.Repugnate!!!!
Si nos matamos entre nosotros mismos.....que esperais,de algunos que no respetan a los demas seres vivos.

Arahoel estoy de acuerdo contigo,y que chuletas tiene la vaca blanca ::baba ::baba ::baba
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Y esto que tiene que ver con este foro de simulación?

No penséis que soy insensible a eso, siento lo mismo que todos los que lo han visto, pero pienso que al igual que poner post de terrorismo, violaciones, asesinatos ( como este), pensamientos políticos, no es el lugar , creo. Todos sabemos que hay cosas terribles en este planeta, pero aquí estamos para otra cosa. Ya conocía este tema, como otros iguales, pero no me parece este el lugar para exponerlo. Si paso por aquí es por olvidar un poco todo eso que veo a diario en las calles, y si entro aquí y veo mas de lo mismo, joder , se te quitan las ganas.
un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

En tu caso guss... que putada. Pero te doy la razon, la verdad es que deja muy mal sabor de boca llegar por aqui y encontrarte con este video que no hace mas que encender los humos, y mas en tu caso, que debes estar mas que harto de ver escenas asi.
Venga! nosotros a lo que se nos da bien señores y señoras, que es como muy bien sabeis hacer temblar al gordo del Puro :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No queria que esto fuese mi primer post despues de varios dias desconectado, pero como mi prioridad de lectura empieza en la Comandancia y el Staff, pues me he topado con esto.

Creo necesario cerrar el hilo y eliminar el enlace al video.

Si bien, como moderador en teoria debo revisar todo el material "multimedia" que se expone en el foro, he de confesaros que no tengo cojones de ver el video. Ya se de que van estas cosas, asi que no necesito revolverme las tripas teniendolas sensibles de mi ultimo "virus" estacional o de cogerme una depresion para toda la tarde, no podria ni darle un cate en el culo al perro de mi hermano por morder su mantita, pero decir, que tanto yo, como todo el Staff/Comandancia de la 24 estamos totalmente en contra del maltrato de animales, no os quepa la menor duda.

Dicho esto, aclarar que el hilo no viola ninguna norma de la 24, pero que considero que esto no es un sitio para estar todas las semanas viendo un tema desagradable y vomitivo en el foro. Señores, esto es un foro para diversion, amistad y aprendizaje de la historia de forma amena, no es un foro de reivindicaciones sociales. Y ojo, hay muchos tipos de reivindicaciones sociales, y bueno, no me importa que se hable de algunas siempre que no se entre en politica, pero esto del maltrato a los animales va mas alla, las peliculas de terror o los videojuegos mas sangrientos parecen una broma al lado del video posteado.
Todos sabemos que estas barbaries existen, no hace falta que nadie nos lo cuente como si fuese algo nuevo, ya el famoso "Piensa mal y acertaras" nos sirve. Y aunque fuese algo que no se conozca, este no es el sitio para darlo a conocer, no hay necesidad de amargar la semana a los que solo vienen aqui a divertirse, si quereis que se oiga, hacedlo en las webs creadas para ello, o revindicadlo a los agentes sociales o politicos apropiados, pero por favor os pido, no nos amargeis en el poco espacio de relax que nos queda en la vida real. El que se siente cercano a la causa, ya se encargara de encontrar por su cuenta el video en el lugar donde ha de estar.

Pensad una cosa... brutales crimenes, asesinatos, violaciones, lo que se os ocurra... ¿vosotros veis que la Policia publique las imagenes de esos crimenes como si fuese un capitulo del CSI? Claro que no, pero si lo hiciese, ¿no os pareceria desproporcionado y una falta de respeto que absolutamente todo el pais entero tuviese que tragar en la television esa clase de cosas todas las semanas? Y lo de que no es lo mismo una persona que un animal no es excusa.
Esta bien informar, pero no hace falta ser tan graficos y explicitos, que el foro no es privado, y la etiqueta de "+18" no es garantia de que no se vaya a ver.
Como digo, cada cosa, en su lugar.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”