Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Yo hoy Martes puedo zarpar, pero será a las 22:30 en punto, porque antes no podrá ser debido a mi ferviente Madridismo
Así pues si alguien puede esperar hasta las 22:30 podremos partir. A ver si consigo solucionar los problemas y puedo hacer de host, pero si no lo consigo, es mejor por si acaso, tener un "reserva" que pueda hacerlo
Saludos

Así pues si alguien puede esperar hasta las 22:30 podremos partir. A ver si consigo solucionar los problemas y puedo hacer de host, pero si no lo consigo, es mejor por si acaso, tener un "reserva" que pueda hacerlo

Saludos

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
El domingo 4, llegué a Helga unos minutos después de vuestra salida.
Esta noche intentare estar pero seguramente no antes de las 22:30 (21:30 en Gran Canaria). Puedo hacer de Host.
Un saludo
Esta noche intentare estar pero seguramente no antes de las 22:30 (21:30 en Gran Canaria). Puedo hacer de Host.
Un saludo
Última edición por cana el 06 Nov 2007 18:12, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Buenas Comandantes, con el fin de poder organizarnos mejor para quedar, sugiero que en la medida de lo posible cada uno expongamos que horarios nos viene mejor y que dias, de esa forma aunque sin ningun compromiso podemos tener un referente a la hora de quedar.
Debido a la duracion de las misiones los que prefieran por la tarde, tanto Raeder como yo, de lunes a viernes podremos entre las 17:00 y las 18:00.
Los viernes por la noche a mi me viene bien, y los fines de semana como a todos imagino será dificil pero siempre se puede improvisar.
Mis saludos a todos.
Debido a la duracion de las misiones los que prefieran por la tarde, tanto Raeder como yo, de lunes a viernes podremos entre las 17:00 y las 18:00.
Los viernes por la noche a mi me viene bien, y los fines de semana como a todos imagino será dificil pero siempre se puede improvisar.
Mis saludos a todos.
-
- Leutnant zur See