Call of Duty 4: Modern Warfare PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

Call of Duty 4: Modern Warfare PC

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy si, esto no es la demo que se posteo hace unos dias...
Vamos al tema que nos ocupa, la saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea.
La principal novedad a destacar y tener en cuenta de este juego es el regreso del equipo de desarrollo original, Infinity Ward, encargados de las primeras entregas que lanzaron la saga gracias a su elevada calidad.

Los nuevos destinos estarán situados en zonas de Europa del Este y Oriente Medio. La bandera siempre presente de un grupo terrorista ofrece numerosas teorías sobre este nuevo enemigo a batir, aunque se trate de un grupo ficticio que parece ser que contará con poder nuclear, su principal baza de extorsión.

El protagonismo seguirá reayendo sobre soldados americanos y europeos, que atravesarán un gran número de escenarios urbanos. La ambientación de los mismos será muy similar a las zonas de guerra que se pueden ver en las noticias de televisión sobre este tipo de conflictos de Oriente Medio, con escombros, torres de humo y zonas destruidas acompañando lo que pretende ser una ciudad de vida normal.
Mas detalles en http://www.charlieoscardelta.com/ageconfirm.php y si os parece poco usar los medios habituales en estos casos que ya sabeis donde estan...
Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto Spree o quien le gusten los juegos de estrategia clásicos ¿ Que me decís de éste ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 061&pic=PC es el analisis del game que hacen los de meri...
Si me quieress escribirr ya sabes mi paraderoo, por hay van los tiros... 8O
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues a pesar de ir un poco contra cotracorriente este nuevo CoD, yo me alegro de que se abra este nuevo frente moderno. Me apetece mucho teatros de operaciones actuales con armamento moderno, al estilo del Batterlfield2. Tal vez sea una apetencia influenciada por el Airsoft :D .

Por cierto, Spree, te tengo que comentar algo en privado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Pues a pesar de ir un poco contra cotracorriente este nuevo CoD, yo me alegro de que se abra este nuevo frente moderno. Me apetece mucho teatros de operaciones actuales con armamento moderno, al estilo del Batterlfield2. Tal vez sea una apetencia influenciada por el Airsoft :D .

Por cierto, Spree, te tengo que comentar algo en privado.

Saludos.
Pues aun esta por llegar el dia en que te vea en el ArmA... :twisted:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Spree/Huntley... creo que será mi próximo juego.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ACME escribió: Pues aun esta por llegar el dia en que te vea en el ArmA... :twisted:
Tienes razón ACME, pero el ArmA es muy heavy y necesita tiempo y dedicación. Empecé la campaña y conseguí hacer un par de misiones. Me parecieron un poco simplonas, pero bueno, se dejaban jugar. En cuanto a jugar en multi, de momento está descartado. Mis horarios son incompatibles con ello. De todos modos no lo tengo descartado.
Por eso un CoD ligerito, de jugar a ratos sin mayores pretensiones (al estilo del BF2) es lo que me viene como anillo al dedo :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si seran nenazas, me gustaria veros en un ArmA con toda la tropa formada para dar "guerra" , sus ibais a enterar del puterio que se monta con una simple pistola y 4 locos dispuestos a liarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿eh SID? dis.- ::inn
Voy a pedirle al Batten que nos haga unos caretos nuevos para que salgamos todos con el plato ensalada en la cabeza juas.- :eek dis.- ::inn glups.- es bromilla

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues entre el arma y el ghost recon AW me quedo con este ultimo es más realista.Lo malo que precisas de mucho tiempo para hacer las misiones.El COD4 estoy indeciso tengo toda la saga,pero en guerra moderna no se yo.De momento tengo el medal of honor airbone que no esta mal.

Al referente del que comenta Huntley ya juge hace años con otro parecido,de la saga battleground,Ardennes 1944.Pero es por turnos,como el risk de mesa jejejej os acordais?
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues entre el Arma y el Ghost Recon AW me quedo con este ultimo es más realista.Lo malo que precisas de mucho tiempo para hacer las misiones.El COD4 estoy indeciso tengo toda la saga,pero en guerra moderna no se yo.De momento tengo el Medal of Honor Airbone que no esta mal.

Al referente del que comenta Huntley ya juge hace años con otro parecido,de la saga battleground,Ardennes 1944.Pero es por turnos,como el risk de mesa jejejej os acordais?
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡¡Jo, jo, jo, jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

http://www.gametrailers.com/player/21256.html
¡Larga vida a la 24!

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Huntley si te gustan los juegos de estrategia clásicos, hazme caso, como el Hearts of Iron 2: Doomsday nada... :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Huntley si te gustan los juegos de estrategia clásicos, hazme caso, como el Hearts of Iron 2: Doomsday nada... :wink:

Cierto!, la "pega" es que es un juego que casi hay que ir a la facultad para desenvolverse con él.....uffff!, demasiada paciencia para mí. :roll: :mrgreen:

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero luego vale la pena... ademas el modo multijugados es muy divertido! :mrgreen:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, eso no lo dudo VonKrop, la recompensa tiene que ser muy grande, es más, reconozco que lo tengo instalado hace tiempo aunque no lo toco para nada, tal vez un dia me de la neura y me ponga con él....:mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”