Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si el tiempo y los vientos son favorables intentaré estar esta noche en Helga sobre las 22:00 h. :D
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo hoy Martes puedo zarpar, pero será a las 22:30 en punto, porque antes no podrá ser debido a mi ferviente Madridismo :D
Así pues si alguien puede esperar hasta las 22:30 podremos partir. A ver si consigo solucionar los problemas y puedo hacer de host, pero si no lo consigo, es mejor por si acaso, tener un "reserva" que pueda hacerlo ;)

Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

ashur :martes noche, mi tripulación atada al peris para que no escape, cuenta conmigo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

El domingo 4, llegué a Helga unos minutos después de vuestra salida.

Esta noche intentare estar pero seguramente no antes de las 22:30 (21:30 en Gran Canaria). Puedo hacer de Host.

Un saludo
Última edición por cana el 06 Nov 2007 18:12, editado 1 vez en total.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pues yo me encargo de los rezagados si los hay. Me dare una vuelta por Helga sobre las 23H/23:30H. todos los dias que pueda.
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Debido a mis horarios y actividades solo puedo jugar a las tardes a partir de las 16:00.Los fines de semana depende de mi agenda.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo podre el Viernes 9, sobre las 22:30. :wink:

Saludos.
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por mi parte el viernes me viene bien. Siento no haber podido participar ayer con soulman, ashur y guss, pero tuve problemas con la instalacion del juego.
Creo que el problema esta solucionado, pues al formatear el disco instalé la version original, pero el GWX lo tenía en otra partición.
Saludos.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hoy podría ser si alguien se apunta
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hoy día Jueves podría jugar una misión oficial si podéis alguno a las 19:00. ¿Se apunta alguien?
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

javichechu escribió:Hoy día Jueves podría jugar una misión oficial si podéis alguno a las 19:00. ¿Se apunta alguien?
Yo andare por aqui a ver si viene alguien más.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas Comandantes, con el fin de poder organizarnos mejor para quedar, sugiero que en la medida de lo posible cada uno expongamos que horarios nos viene mejor y que dias, de esa forma aunque sin ningun compromiso podemos tener un referente a la hora de quedar.
Debido a la duracion de las misiones los que prefieran por la tarde, tanto Raeder como yo, de lunes a viernes podremos entre las 17:00 y las 18:00.
Los viernes por la noche a mi me viene bien, y los fines de semana como a todos imagino será dificil pero siempre se puede improvisar.
Mis saludos a todos.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Javichenchu, porque nos has abandonado a Raeder y a mi porqué, porqueeee ????? arg.- arg.-Te hemos esperado :( :( No te preocupes suelen salir imprevistos, pero me ha valido ese tiempo mientras te esperabamos para conversar con el Comandante Raeder.
Esto te costará unas cervezas :D :D :D
Saludos.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como bien dije en otro post y reconfirmando el post de Hans_Martius.Yo solo podre salir por las tardes y quizas algun fin de semana.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Malas noticias, no creo que esta noche pueda hacer la partida, por problemas con la maquina. :(

Lo siento mucho.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”