Publicidad Encubierta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Publicidad Encubierta

A proposito del post que he puesto reclamando datos para una estadistica en la que se contemple la distribucion territorial de los comandantes, su edad y poco mas, hace unos dias alguien me acuso de estar haciendo publicidad encubierta.
yo no conteste.
despues se volvio a la carga y kami pidio explicaciones.
segui sin contestar y lo unico que le dije a kamikaze fue que yo tampoco lo entendia.
pero despues el mismo ha aclarado que a traves de privados a recibido algunas explicaciones y que ya lo iba entendiendo.

la verdad es que habia pensado si dejarlo estar o darle mis propias suposiciones a kamikaze en privado, pero dado que las acusaciones se han hecho en publico y que se reiteran, quizas sea mejor expresarme tambien en publico.

en primer lugar y como es absolutamente falso que este haciendo publicidad de nada ni de nadie, no voy a dar explicaciones, sino voy a contar ciertas cosas que me hacen suponer hacia donde van los tiros de la extrañisima acusacion de "publicidad encubierta"
en segundo lugar se trata de ejercer un derecho a la replica que creo que todos tenemos y hay que respetar, pero tampoco quiero con ello empezar una polemica con nadie. por eso no he puesto todo esto en el propio hilo de la estadistica, para no desvirtuarlo con intervenciones que no son a proposito. alli que ponga sus datos el que quiera, se trata tan solo como ya he dicho de recoger unos pocos datos, de hecho hace mucho tiempo recabe los datos de ubicacion de cada uno para colocarlos en el google y aun tengo los de aquellos que quiesieron responder: resulta curioso poder ubicar mi casa y las de un puñado de comandantes con absoluta precision.

Entrando al tema
Hace mucho tiempo que soy de la 24, nunca he sentido necesidad de despedirme porque nunca me he marchado y por lo tanto tampoco he considerado que debo de pedir permiso para volver a la que tambien es mi casa, desde el momento en que no me he ido.

simplemente las circunstancias me fueron aproximando mas a otros lugares en los que estaban y estan muchos viejos conocidos, pero fue un proceso gradual y ademas no hubo ninguna pelea o diferencia seria que me obligase a marchar o que me hiciese quedar mal con nadie, de manera que, como he dicho antes, tampoco hizo falta ningun gesto dramatico de despedida.
Luego de vez en cuando he visitado esta comunidad y logicamente la gente al aumentar y crecer se va volviendo desconocida, la falta de tiempo tambien contribuye a hacer una eleccion.
por cierto no juego multi en ningun sitio, sino que soy de los apasionados del single y aun asi tambien juego muy poco, pero me gusta leer lo que se postea en los foros y me gusta participar cuando considero que tengo algo que decir.

Pues bien hace un tiempo y porque Huntley recupero un antiguo relato mio comence a interesarme de nuevo por esta comunidad de forma mas asidua. observe una caracteristica peculiar, hay mucha gente, partcipa mucha gente y sobre todo se habla de muchas cosas, no solo de submarinos, es una comunidad bastante dinamica y eso desperto mi interes, la he seguido casi diariamente desde hace un mes o algo mas, sin dejar de visitar otros sitios y asi he participado aqui y alla.

en eso creo que soy libre, entrar en un post o dejar mi opinion. pero ademas he jugado algunos de los juegos propuestos que me han parecido muy divertidos y en general he estado por aqui y por alla.

Luego se me ocurrio la confeccion de esta estadistica para la que obviamente necesitaba respuestas; desde el principio aclare que no intentaba comparar a nadie con nadie, sino considerar una unica comunidad general: la de submarinistas ¿donde viven los comandantes?¿que edades tienen? e intentar deducir ¿cuantos somos?(esto ultimo bastante mas dificil)
puse exactamente el mismo texto en uno y otro sitio y me puse a esperar respuestas.

francamente lo de la publicidad encubierta me sorprendio porque demuestra que hay personas verdaderamente malpensados, pero dado que casi nadie siguio por ahi, tampoco me parecio conveniente responder y entablar una polemica, porque ademas tampoco me gusta entrar a pelear con otros comandantes, a debatir si, pero a pelear infantilmente no.

Tengo que decir que me encanto el saludo que en su dia me devolvio Beltza: señorial, como le corresponde. gracias Carlos por tu elegante acogida.

y para terminar lo hago como empece: No estoy haciendo publicidad encubierta de nadie, alla el que quiera pensar mal.
¿porque no lo he hecho en estos dos años anteriores? sobre todo porque no se me habia ocurrido, pero ademas porque en estos dos años anteriores no he sido un miembro muy activo de esta comunidad. Dos razones faciles, claras y precisas.
¿quiere decir que porque no se me haya ocurrido antes no se me puede ocurrir ahora? ¿alguien considera que un miembro que no lo ha sido muy activo ya no podra volver a serlo?

estoy seguro de que nadie con la cabeza en su sitio piensa asi.
espero que esto haya despejado algunas de las dudas de kami y espero que sirva para aclarar las dudas que otros tengan
insisto en que solo queria dar mi opinion y que no quiero crear una polemica. Estoy practicamente seguro de que la enorme mayoria, que piensa con sentido comun, se encogeran de hombros y pensaran ¿donde esta el problema?
efectivamente, ese seria un buen resumen: no hay ningun problema o sea ¿podemos seguir tan tranquilos?

y para acabar: si no necesite decir adios porque nunca me fui del todo, tampoco creo que tenga que pedir permiso para volver a estar mas asiduamente, ¿no crees?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”