Chiste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chiste

Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa, entra en una tienda con sus dos niños.Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:
- ¡Por supuesto que no !. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿ De dónde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?.

Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!
::yahoo
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ala que fuerte :)
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Se cruzan dos arrieros en el camino como cada 15 días que hacían el mismo trayecto. Al saludarse:

.- ",,,gud morninn,,," . Dice el primero.

.- ",,ein???,,,que te pacha a boquita???,,," . Contesta el otro.

.- "Na, que ma comprao un transistor y na más que sale ingles. Y estoy aprendiendo. Tu compra uno, lo enciendes y escucha ya verás como aprendes,,,"

En el siguiente encuentro se vuelven a saludar.

.- ",,,gud morninn,,,". Vuelve a saludar.

.- ",,,espera, que yo tamien ma comprao uno y estoy aprendiendo idiomas, escucha: uuisshhh,,,,fffiiiuuuu,,,,uuuuuuiiiiiiiuuuuiuuuuiiiiiiiiuuuui,,,gggrrrrrreeeegggg,,,,,uuuuiiiiiiiiiisssshhhhh,,,"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.
Estando allí, la esposa falleció.
En la funeraria, le dicen al esposo que tiene la posibilidad de expatriarla de regreso a España, lo cual le costará 5.000 euros, o la posibilidad de enterrarla en Tierra Santa por 150 euros.
El hombre, sin pensárselo, dice que prefiere llevarla de vuelta a casa.
Intrigados, le preguntan por qué prefiere gastar 5.000 euros, cuando sería maravilloso sepultarla en los Santos Lugares por sólo 150 euros.
El hombre responde:
“Porque, hace 2.000 años, un hombre murió aquí, fue sepultado aquí y tres días más tarde, resucitó de entre los muertos…
… Simplemente, no puedo arriesgarme.”
Saludos.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una apreja de ancianos van a un festival aéreo por primera vez en la vida y ven que un piloto ofrece hacer vuelos acrobáticos. Le preguntan el precio y les dice:

"Miren, por lo normal cobro 200 euros, pero si quieren podemos dejarlo en 100 euros".

"¿Y eso?"

"Verán, la gente se asusta mucho en estos vuelos. Así que ahora les pido 100 euros, y si luego durante el vuelo alguno de ustedes grita, les cobro 100 euros más, ¿de acuerdo?"

Al marido le parece bien, pero la mujer dice:

"¡Oye, que 100 euros son 100 euros! ¡Es mucho dinero!"

Pero al final el marido la convence. Pagan los 100 euros y el piloto despega, convencido de que les hará gritar y se sacará 100 euros más. Hace toda clase de maniobras, a cual más enloquecida y peligrosa, pero nada, ni un grito de la cabina de atrás. Al final el piloto, frustrado, decide ir a aterrizar y les dice:

"Miren, son ustedes algo único. nunca pensé que iban a aguantar sin gritar"

Y el marido le dice:.

"Pues no crea, que ha costado.... fíjese que estuve a punto de gritar cuando mi mujer se cayó del avión, pero entonces pensé: ¡100 euros son 100 euros, es mucho dinero...!, y me aguanté..."

:wink:
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

iba la pareja de la guardia civil de ronda y al pasar por un callejon oscuro ,oyen un cuchicheo.

ALTO A LA GUARDIA CIVIL ¿QUIEN AHI HAY?

salen dos tios del fondo del callejon, buenas mi sargento vera es que SEMOS maricones.

contesta el sargento, querra decir SOMOS.

responden los tios ¡ah que usted tambien es! :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D :D :D :D :D :D :D
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”