Ascensos y degradaciones:
En este periodo no hay movimientos en el escalafón de submarinos o en el de destructores
Medallas:
La medalla concedida al comandante Schepke en este post queda anulada, ya que la partida no era oficial para él. Sólo se pueden conseguir medallas en misiones oficiales.
Lamento el error, mío y sólo mío. No me constaba que la partida no fuera oficial para Schepke.
Disculpas por las molestias.
Ascensos y medallas de combate. 24 al 31 de mayo de 2004
Moderador: MODERACION
Ascensos y medallas de combate. 24 al 31 de mayo de 2004
Última edición por Invitado el 02 Jun 2004 10:15, editado 1 vez en total.
Felicidades Schepke
Enhorabuena y felicidades por tu enesima condecoracion Schepke . Esta ademas se me antoja historica pues si no he interpretado mal la citacion de HZ , estabas al mando del Atlantis , es decir ....¡¡¡¡eres el primer comandante de un buque de superficie ( aleman claro
) en recibir una condecoracion ¡¡¡¡
Un saludo Schepke y lo dicho , felicidades y a seguir coleccionando "iron cross".

Un saludo Schepke y lo dicho , felicidades y a seguir coleccionando "iron cross".
Desgraciadamente constato que hay un error. La partida que me supone esa condecoracion NO era oficial, aun que en la concesion no se aluda a ello. La partida valida para el torneo fue jugada la semana anterior, siendo los contendientes Alfonsuas y Eskivoski por el bando aliado y Chesus y Schepke por el bando aleman. El Atlantis se salvo igualmente pero sin tanta gloria. No se que ha podido pasar con el informa, ya he puesto un mail a la Organizacion, pero lo escribi la misma noche de la partida. En todo caso hoy lo envio de nuevo.
De todas formas fue una gran partida, aun que la suerte influyo decisivamente al perder el devonshire el director de tiro a las primeras andanadas del corsario. Jejeje, para una vez que actualizo la firma rapido!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
De todas formas fue una gran partida, aun que la suerte influyo decisivamente al perder el devonshire el director de tiro a las primeras andanadas del corsario. Jejeje, para una vez que actualizo la firma rapido!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia