Uno que tuvo en sus manos el SH3 !!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Uno que tuvo en sus manos el SH3 !!

Leyendo el foro de Sim.HQ, encontre un post de una persona que estuvo presente en la exposicion E3 2004 y tuvo acceso al simulador...........

Trate de traducirlo con mis palabras, pero cuando postee este foro me dio error, tal vez porque estuve mucho tiempo con la pantalla de respuesta abierta........... y perdi todo, no me di cuenta de copiarlo en un archivo de texto...........

Asi que posteo de nuevo, pero esta vez aplique un traductor, asi que no salio perfecto, pero se entiende...............

Este hombre esta maravillado, y las cosas que describe son espectaculares.............

Tal vez el sim no tendra todo lo que queremos que tenga, pero estoy seguro que lo disfrutaremos...............


Aqui esta el link...............


Aqui la traduccion automatica.................


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien el ... si usted puede creerlo ... gameplay de tiempo real de SH3 parece MEJOR que el remolque liberó una semana o dos.

Seriamente.

Esto era uno de los mejores juegos de aspecto que vi en el espectáculo; período.

Lo tenía demo'd en dos lugares diferentes (los Juegos WinXP ambos {patrocinado por SRA.}) y la cabina THQ.

No payaseo ... estaba QUE bien. Tenía mucha materia de dirección de equipo chula con un interfaz de asignación de equipo MUY fácil de usar drag-n-drop.

Cada crewman hace relacionar habilidades con una de muchas tareas a bordo. La gráfica de la suscripción muestra el máximo crewmembers en cada departamento. Usted puede arrastrar crewman a cada departamento y ver como ellos afectan la eficacia total del departamento que es entonces llevado a su fin en sim. Añada a uno de sus oficiales de personal jerárquico a aquel departamento y la eficacia consigue un aumento de sobresueldo conforme a la asunción que los equipos funcionarían mejor cuando un empleado mayor revisa su hombro.

El interior de la suscripción es INSANAMENTE modelado. No solamente bitmapped imágenes ... pero pequeños 3os modelos intrincados. Por ejemplo, había una máquina de Enigma en uno de los compartimentos que podrían ser vistos de cualquier ángulo y usted podría ver todavía las llaves individuales modeladas.

Miembros de equipo todos tienen miradas únicas. El tipo demoing ello pulsó sobre un miembro de equipo que dio vuelta y me afrontó. Él entonces fue a la pantalla de asignación de equipo hablada encima y arrastró a un nuevo tipo en aquella posición (en este caso el oficial en un departamento particular). Esta vez, cuando él pulsó sobre el tipo en el 3r mundo, él pareció completamente diferente. Atención agradable para detallar.

El aspecto verdadero jawdropping de este sim es la gráfica exterior. Confíe en mí. ¿¿Aquellas escenas en el remolque qué pensé eran la mitad dan/mitad vivo?? Todos viven.

Y el vídeo no lo hace justicia. Encienda un torp y luego mueva su punto de vista de cámara de seguirlo. Incluso mejor, pero los torpodeo ven en una pequeña ventana en la esquina de la pantalla y usan la pantalla principal para mostrar una vista que da vueltas del objetivo.

Las explosiones, los escombros y los colapsos de estructura son cinematográficos. Las estructuras de golpe con la cubierta cazan y los miran caerse sobre (es decir grúas sobre transportes). Hunda un barco y una mancha de petróleo que se arremolina y los escombros flotantes son dejados en la estela.

En cualquier momento, usted tiene el control de cámara lleno "volante" entonces era chulo cuando él derribó un avión como él era capaz de congelar el cuadro y la mosca sobre al avión para examinar los efectos de partical de la explosión. ¡ASESINO!

Y desde luego, la estrella de este juego tiene que ser el agua. Parece verdadero. Y significo VERDADERO. Uno de los programadores me dijo que cabrillas sobre las ondas según la altura era una obsesión con los programadores. Esto parece a su miran una película.

Conseguí informes contrarios sobre el aspecto de Multijugador. Un tipo dijo que esto iba a tener al multijugador cuando embarcado (él también dijo una fecha de liberación de septiembre) mientras en la otra cabina, el tipo me dijo que esto no embarcará con el multijugador (y declaró una fecha de barco de final de año), sin embargo, el plan es hacer un complemento de Destructor para cara a cara (y sí .... que ellos saben su sido intentó ..).

Éste ahora me tiene babeando para una liberación...

Wazoo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

¡¡¡ Estos traductores.... :roll: !!!
Gracias por la información Redwine.
He visto tus posts que desgraciadamente los desarrolladores no contestan. Espero que tus espectativas del tiro en manual se vean cubiertas cuando salga SHIII (aunque, si no es así, seguro que lo destripas para que lo sea).
Por cierto Redwine, a ver si puedes poner ese link, que no se ve. Me gustaría ver esos comentarios en el idioma original.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Muchas gracias Bukanero..........

El asunto es que quiero que el trabajo venga ya hecho de fabrica.......

De solo pensar que tengo que comenzar todo de nuevo me da dolor de estomago.......... :lol: :lol:

Mil disculpaspor olvidarme el link..........

Aqui esta.......

http://www.simhq.com/simhq3/sims/boards ... 6;t=000451

Saludos..............
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”