Pistolas Taser

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Acme, tu, por tu trabajo, miras, como es normal, por ti mismo...
pero yo pienso en mi, y en que no me gustaria que usaran un bicho de esos conmigo, por el motivo que sea, ya tenga yo razon o no...

por eso me opongo a esos trastos.
Nos ha joio...

Con lo peasso tiarron que tu eres, a ver quien te tumba a ostias.

A mi me metes una descarguita de esas y me dejas gilipollas para el resto de mi vida.

Gilipollas y con los pelos de los bajos de punta para siempre, claro. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Acme, tu, por tu trabajo, miras, como es normal, por ti mismo...
pero yo pienso en mi, y en que no me gustaria que usaran un bicho de esos conmigo, por el motivo que sea, ya tenga yo razon o no...

Te puedo garantizar que te gustaria menos que usaran una 9mm en lugar de una TASER.

Ademas, tambien te puedo garantizar que, a la inmensa mayoria de los policias, tampoco les gusta tener que usar esos medios, ni las armas de fuego, ni los taser, ni el uso de la fuerza, por que eso significa que no se ha podido hacer de otro modo, mas seguro para tu persona, mas seguro para el detenido y mas seguro para los que circulan por la calle ajenos al suceso.

Sin embargo, llegado el momento, si tengo que elegir, prefiero usar una taser a una 9mm
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Prohibamos las armas y legalicemos los puticlubs
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Prohibamos las armas y legalicemos los puticlubs
DIGO!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

patadepalo escribió:Prohibamos las armas y legalicemos los puticlubs
::doro ::doro ::doro

::baba ::baba ::baba
::wine ::wine ::wine
::drunk ::drunk ::drunk

Tu si que sabes...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Los Puticlubs son legales hace muchos años ya y que sigan :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sed buenos.

Backman escribió: A mi me metes una descarguita de esas y me dejas gilipollas para el resto de mi vida.

Gilipollas y con los pelos de los bajos de punta para siempre, claro. :lol:
Oye, no creas que con terapia de electroshocks algunos mejoran. :lol:

Sobre lo de prohibir las armas y legalizar los puticlubs, decir que en tiempos de la 2 república estaban más controlados y se velaba por la sanidad de las señoritas amén de tener una "cartilla sanitaria".
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí señor, pero con una condición: Que Mendas no entre en él, al menos si lleva un spray de pimienta, pimentón o similar en el bolsillo. :roll:
Pimentator Mendas escribió:...
Algún día contaré como accidentalmente cerré un "puticlub" de unos 70 metros cuadrados de superficie por darle accidentalmente al pulsador del spray. Y sólo fue apoyar un momentito el dedo. Pero la gente literalmente se axfisiaba. Y la nube que se formó era para reirse de la de Bhopal en la India:lol: Creo que se lo conté a Funken y Paraban en Madrid, asi que el que quiera oirla de nuevo que acuda al barrilazo. Pero el numerito que se montó en la calle con las señoritas putas y los clientes chinitos fue antológico.:lol: :lol: :lol: :lol:
...
juas.-
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:
Sí señor, pero con una condición: Que Mendas no entre en él, al menos si lleva un spray de pimienta, pimentón o similar en el bolsillo. :roll:
Pimentator Mendas escribió:
¿Pimentador? :lol: :lol:

Cabroncete. :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

como curiosidad, que veo que lo del Spray de pimienta os ha picado...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqWE-kBpyiI&NR=1[/youtube]

Hay gente pa to... y fijaos que le ha hechado una rociadita de nada...
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro de Taser.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gE_7NTBfwHE[/youtube]

veis como al final acaba aprendiendo, la respuesta incorrecta a las ordenes del agente es NO.

La correcta es OK
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si funcionar, funciona, ya se ve... 8O

Y digo yo... ¿sabe alguien si podría construirse un taser ajustable, que suelte menos voltios (o por menos tiempo) si el sujeto es pequeño/ligero/no va ciego (recordemos que se lo han endiñado a críos de 14 años), o es que los 50.000 voltios tienen una razón de ser aparte del daño que hacen?
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

la descarga no es continua, tiene gatillo, con lo cual el usuario controla el tiempo de descarga en funcion de la situacion en la que intervenga.

La descarga tiene que ser suficiente para inutilizar al agresor, funciona tensando los musculos, que responden al estimulo electrico.

No puede ser regulable, por que el usuario no es quien para decidir cuanta descarga soltar, para eso esta el fabricante, que tras unos estudios y ensayos las fabrica y los respectivos organismos oficiales y/o gubernamentales que las homologan.

Volveos con lo del daño... si no hiciese daño, no seria efectivo, por que la voluntad se doblega con el estimulo del dolor, si no haces caso, duele, si no quieres que duela, haz caso.
Recordad que hablamos de personas fuera de control.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El problema es que si la primera descarga no es lo suficientemente intensa, el sujeto acaba arrancándose los cables de la pistola y vuelta a empezar.

En varios vídeos de gente fuerte o que tiene mas capacidad de aguante acaban arrancando los cables del invento.

Otra solución seria los dardos tranquilizantes eso que usan en animales.
Si doblegan a un león o un toro a un humano con la 4 parte, a dormir como un niño de teta.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:Vamos a ver Mix, que quede meridianamente claro......AQUI NADIE ESTA EN CONTRA DE LA POLICIA, de idéntica forma, si un dia critico a un electricista no es que tenga algo en contra de los electricistas....
Entonces, dejad de esforzaros tanto en buscar abusos policiales, y subrayad mas la de joputas que estan en la carcel gracias a ellos.
A mi el abuso policial no me da igual, me parece que es chungo porque implica una corrupcion del agente implicado, pero aunque se que esas cosas las hay, no van a ser lo primero en lo que me fije. Esta muy bien eso del "piensa mal y acertaras", el ser conscientes de las cosas malas que hay por ahi, pero tampoco es menester ser tan negativos... por eso, prefiero hartarme de mirar a cuantos delincuentes encierran, y si me encuentro algo de abuso policial, pues vale, ahi esta, muy mal que exista, pero seguire dandole importancia al objetivo original de la policia, protegernos encerrando delincuentes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”